Warner cree que el Candidato es la pitonisa Lola. ¿Cómo va a saber él cuántos concejales van a sacar cada uno de los partidos que se presentan? Ahora, tu respuesta a Olvido es impecable. Las cosas como son. Y es cierto que mucho daño hizo entonces el PSOE representados en el entonces alcalde de Loja, Manolo Martín, y el por entonces vicepresidente del gobierno Alfonso Guerra, que le ayudó a hundir a Zagra en su propio agujero. Si no hubiera sido así, Zagra se asomaría hoy gustosa para airearse al ... (ver texto completo)
Soy una salareña hija de la amalia la apaña mando muchos besos a mi familia de barcelona que son mi hermana encarni su marido fernando y mis sobrinas .
Que sabes tu de los vascos y catalanes para ponerlos como ejemplo en algo que no sabes de que estas hablando tienes que documentarte un poquito mas para opinar si quieres comentar un tema como este.
Este año debemos dar nuestro apoyo a la oposición. Se nota que hay mucha ilusión y ninguna esperiencia y menos formación. A mi me gusta que la gente que entre en el ayuntamiento este preparada. El apoyo que debemos darle es para que mejoren y prueben suerte otro año u otro siglo.
Candidato, soy Warner, me podrias decir como van las apuestas. Habrá mayoria absoluta de alguno?.cuantos concejales sacarán cada uno de los partidos o agrupaciones que se presentan, segun las apuestas?? WARNER.
Los candidatos a la alcaldia son, PP Antonio , el municipal. PSOE Juan el largo , Por independiente el actual alcalde. Ya mirare las listas e icluyo a los concejales.
Yo soy candidato
[GoogleBarVIP= 2].
Olvido soy warner, te puedo decir que en Zagra nunca ha gobernado el psoe y creo que tardará, pero eso es una impresion mia. El psoe en zagra no lo hizo bien desde que se empezo con la independencia de loja. Hicieron abuso de poder cuando consiguieron la mayoria absoluta en el 82 y nos dejaron enfrentados con ventorros y se quedaron con todos los terrenos de la demarcacion que corresponden a Zagra. Vino un señor de Madrid (perito creo) y delimitó Zagra de Loja, esto con ucd en el gobierno de España, ... (ver texto completo)
Por lo que se ve, hay gente a la que le mola lo de la dictadura, el despotismo y el caciquismo. ¡Qué gustos tan raros!
El foro está al nivel del pueblo.
El foro de Zagra vuelve a estar más que animado. Allí por lo menos son más originales. A ver si vamos aprendiendo a sacar temas, hombre.
Sí, Olvido, lo cierto es que este foro nunca ha estado así de concurrido y con tanta gente opinando. Y a mí me gusta mucho que sea así porque es señal de que está vivo y de que la gente, con respeto, dice lo que piensa. Yo no escribo mucho, me gusta más leer. Pero lo cierto que a todos los comentarios le saco algo y ojalá en Zagra hubiera el mismo ambiente. Y bueno, sé que en las elecciones generales gana el PSOE. Por lo tanto no parece que sea un pueblo de derechas. A veces parece que es un pueblo ... (ver texto completo)
Gabi no ha vuelto desde que se repartieron los premios planeta, ¿os acordais? se enfado mucho porque le dieron el primer premio a Kiko. Es lo que tiene no saber perder.
Aqui siempre hablais de lo mismo, ¿es que no hay otro tema para debatir? Que pesadilla...
Si lo pregunta es porque le interesa.
He escuchado este comentario: Zagra siempre será un pueblo de derechas. ¿Realmente es así? Durante la historia del pueblo han gobernado los socialistas alguna vez? Lo pregunto porque no lo sé, pero me han dicho que no. Por cierto, el foro está al rojo vivo. Todas las opiniones son buenas y respetables. Quien quiera criticar que lo haga, siempre con respeto, por supuesto.

Olvido.