Mañana a las 8 y media de la tarde , presentacion del psoe en la plaza.

Yo
[googlebarvip= 20].
Hay quien se ha tomado con verdadero interés su papel de jefe de propaganda y de engañabobos oficial, y está haciendo ímprobos esfuerzos porque su labor quede a la altura de su lenguaje falso, rebuscado y hueco.
Como a su padre no le salen las cuentas, se lanza en una homilía propia de épocas pasadas a decirnos que estamos "despistados" la inmensa mayoría de los zagreños, y nos lo dice él, que no es de Zagra, ni vive aquí.
Alardea de intelectual y desprecia los comentarios de los demás utilizando ... (ver texto completo)
¿Antonio el municipal tiene carisma? Para carisma la de Juan el largo. ¡Qué cosas hay que escuchar!
Pues yo estoy de acuerdo con lo que opina kiko y mas todavia despues de leer a ese Warner que sabe mucho del alcalde y sus reuniones y esa información no la sabe cualquiera. Al final, ya lo veremos. No falta tanto.
A Warner se le está viendo el plumero. Creo que el PP haría un buen fichaje, está muy puesto en política local.
Parto de la idea del derecho al sufragio (activo) con el que contamos. Hoy día la única manera de participar en la democracia es emitiendo nuestro voto cada cuatro años por tanto veo una tonteria no ir a votar. Es mi opinión. No obstante te vuelvo a decir, que si el Psoe tiene la mayoria absoluta en los comicios del próximo 27, volverán a ser otros cuatro años perdidos. Por ello, dándole más poder a otros partidos (que apuesten por Ventorros en sus programas) se lograría que Castellanos se viese entre la espada y la pared y así tendría que tratar con mas cuidado a los ventorreños (anejo con más votantes)... Que os parece? ... (ver texto completo)
La verdad es que no se de donde se puede sacar la gente determinadas conclusiones, como por ejemplo la que ha escrito KIKO, que no se apróxima a la relidad en nada, es tal la barbaridad que ha dicho que no se ni como explicarselo para que lo entienda y no molestarlo:
A ver, según el diario ideal de hoy mismo, el PP para tener aspiraciones reales a conseguir la diputacion, necesita entre otras cosas, recuperar el diputado de la comarca de Loja; y digo yo, restando votos o dandole los suyos a una ... (ver texto completo)
¿Kiko es hijo del alcalde?
Bueno dado que este fora "Parece la base de una catreda politica" me permito una poesia prestada:
Al pie de la cruz yo juro de noche mañana y tarde,
De nadie se comio un duro al que tenemos de ALCALDE,
Si le dais la papeleta tocarse bien los bolsillos,
NNo habra mejor caldereta para alimentar los cuquillos
(BOLIVIA).
Soy salareña mi abuelos les desia jose el de malostratos, pues creo que viene de historias pasadas eso de malos tratos es un contijo seca de la meseta del grajo creo tengo primos en salar yo vivo en mataro barcelona un saludo para todos y feliz verano saludar a la Yoli de l super.
Cuéntanos el cuento de la lechera, pero en fascículos. Tienes una cara que te la pisas. A ver si te vas dando cuenta que a tu padre ya no lo quieren ni de concejal.
¿Al votar en blanco no favoreces de la misma manera? Lo que realmente hace daño a los políticos es la abstención. Saben que con esas personas no cuenta. Que no cuente con nosotros Loja. Hagamos lo posible porque sean los Ventorros los que cuenten con nosotros. Recapacita y lo verás claro. Saludos.
No sé qué os pasa porque os veo algo despistados a la inmensa mayoría. Felicito, como otras veces, al amigo Avinareta por su crítica valiente y decidida. Esa es el tipo de crítica que hay que realizar y no repetir hasta la saciedad otros argumentos tan pobres como peregrinos para ir en contra de alguien. Al menos se ha criticado con datos y hechos que se pueden constatar.

Pero Luz del Alba, que debe disfrutar del mismo coeficiente intelectual que el machote diputacional, o del mismo ingenio y ... (ver texto completo)
A mí me gusta mucho el cocido, pero si tuviera que comer cocido todos los días durante ocho años, acabaría aborreciéndolo. Y eso me pasa ya con este alcalde, que sólo se acuerda de nosotros cuando vienen las elecciones, o cuando nos pide dinero para el cuartel o la ermita. Que entre otro ya.
Lolo.
Queridos paisanos, estoy apabullada ante tanta informacion sobre intereses de cada candidato, que ya no sé quienes son los nuestros.Pero sigo hechando de menos los programas de cada cual, para poder contrastar quien merece el honor de ser el proximo alcalde de nuestro añorado pueblo
Añoranza.