Me uno a lo dicho por avinareta, pero tengo que añadir que últimamente he visto cosas peores.
Eso de esconderse tras el anonimato para hacer críticas completamente descompuestas en estos foros, no lo veo bien pero lo puedo llegar a entender (en el sentido que en todos los foros se hace y es una de las "ventajas" de internet), pero no lo que no puedo tolerar es la reacción del PP en su último mitin.
Cuando el PSOE criticó al actual ayuntamiento lo hizo de manera ordenada, sin mofarse de nadie ... (ver texto completo)
Eso de esconderse tras el anonimato para hacer críticas completamente descompuestas en estos foros, no lo veo bien pero lo puedo llegar a entender (en el sentido que en todos los foros se hace y es una de las "ventajas" de internet), pero no lo que no puedo tolerar es la reacción del PP en su último mitin.
Cuando el PSOE criticó al actual ayuntamiento lo hizo de manera ordenada, sin mofarse de nadie ... (ver texto completo)