Hola Araceli. Que alegria mas grande me has dado despues de un dia tan triste que he pasado, Que tenias una nieta, me lo dijeron cuando pregunte por ti, pero dos no sabia.Enhorabuena.Yo vivo en Sueca es un pueblo de Valencia, pero tengo mucha familia por Barcelona. Me dijeron que vas a Lagunillas todos los años en Agosto, a mi megustaria mucho acercarme algun año, si vamos este año de vacaciones a mi pueblo, queremos hacercarnos a lagunillas, no sabes la alegria que me daria verte, pues tengo muy ... (ver texto completo)
Mañana estaremos pescando en el pantano si alguna quiere echar el hilo alli la esperamos

no lleves comia que el pescao esta vendio.
La virgen de la soledad procesiona el viernes santo noche junto al cristo de la salud y al santo sepulcro.es una virgen muy popular y querida por el pueblo de loja.
Uy uy uy .
otra que tambien esta loquita por el

no se que les da.
No conozco loja, es bonito , tiene playa, tiene ambiente?? gracias.
Zagra estando mas baja que Los Ventorros sube por encima y que nadie me de la contraria. Una admiradora de PALANKOS.
Quiero una foto de PALAKOS. Una admiradora.
Zagra los tendra de pava, Loja que se quede como estaba pero macho aqui en LosVentorros solo con uno tenemos a PEPE y ese lo tiene gordo y duro.
Hola, a toda la gente que se cree que el amor se compra con dinero queria decir que es mentira. Es verdad que es el mejor tio de los ventorros por su forma de ser y no por los bienes que tenga cada cual
Un saludo para todos de parte de 1 chica.
Este de montefrio de que va.
Con razon teneis una feria de ganado tan buena.
Viviendo tu alli lo que son burros y otros especies no faltan


y referente a lo de ($) no lo comprendo, me lo puede alguien explicar.
En vez de chico te deberian decir ANIMAL
a una mujer nunca se le trata asi no seas grosero porque lo unico que estas demostrando es ser quien eres

ten un poco mas de caballerosidad.
Es muy sencillo el escudo lleva... El chaparro de la mesa y el cerro gordo
Simbolos de nuestro pueblo por llevar toda la vida.
Buenos dias ventorros! Soy de nuevo el chico de montefrio.

Susana, ¿porque defecastes enima de mi y me manchastes la tapiceria del coche?


Solo quiero un respuesta, ¿es que estabas suelta de estomago?


CAGONA.
El bar sigue enfrente y lo lleva la Vale, la hermana de la Josefa la dueña de entonces que estaba con el Miguel. El bar en el que habia un niño llamado Julio estaba en la esquina, ahora ese niño tiene tambien un bar-restaurant en las Lagunillas que se llama "el patio". Soy la nuera dd tu amiga Aurora y le gustaria ponerse en contacto contigo, Julia, si quieres di algo y ya te dire como contactar...
Hola soy la nuera de tu amiga AURORA, el bar sigue enfrente y lo llevan los mismos dueños, (me parece).