Referente a lo del mejor tio de los ventorros lo comprendo($).
Y sobre paquito su telefono si quereis os lo damos pero no llamarlo en horas de trabajo que luego lo multan y ya sabeis .
Vamos aver que la semana santa cada uno la celebra como le da la gana y si va de discoteca pues APASARSELO BIEN NO?
que no vamos a estar metios en la iglesia todos los dias de la semana santa no?
Hola Paco Gafas! solo decirte que:


Toca la trompeta y se muy feliz!


Animo que tu exnovia no te merecia en una persona sin sentimientos ni moral.
De una admiradora que te quiere.

Muak y que se alegra que allas roto con ella y espero que me des una oportunidad.
Hola ventorreños! si la tal chavala se ha dado el gustazo de liarse con el mejor tio que existe en los ventorros, bien hecho por ella que lo ha disfrutado.
El deberia de ver lo que ha dejado atras y que no es susana, sino otra de sus conquistas, que el tambien se las trae, que no es un santo. David, busca en tu pasado que la verdadera felicidad la dejastes pasar. Aun estas a tiempo.
1 besos para todosd los ventorreños y el timepo lo curara todo.
Hola eso es maravilloso.
No olvides que los huevos los ponen las gallinas seguramente Zagra tendra mas.
Ole el mejor sitio donde reunirse con los amigos y tomar algo se pasa un buen rato y muy divertido.gracias pili y juanmi y un beso para jessi y nazaret sois las mejores.viva el bar tokyo.
Muy bien dicho eso en semana santa es para ir a la iglesia y celebrar una semana santa en condiciones y no en un pub.para ir al pub se va en otras ocasiones.aunque no se beba muy adecuadamente.
Deberíais explicar los símbolos que hay representados en este escudo.
Es de bien nacidos, el ser agradecidos. Un saludo a Pepe Quinteros y un montón de ánimos de parte de un zagreño.
El jueves santo y el viernes santo, la verdad, no son días de discoteca. Son más bien días para la reflexión serena.
La cultura cristiana tiene formas expresivas mucho más ricas y adecuadas a estas fechas.
¿No os habreis vuelto musulmanes todos?, dicho sea con todos los respetos para los islámicos.
Desde Almería quiero mandar un fuerte abrazo a Manuel Nogales Cobos, Antonio Jiménez García, "el Municipal", a Antonio Jimeénez Sillero "Mosquito", a Antonio García Rubio y a Manuel Mateos Pérez de parte de Juan Bautista.
Zagra tiene dos huevos los Ventorros uno y Loja no tiene ninguno.
Quisiera dar la anhorabuena a agueda y a nacho por esa decision que tuvieron la noche del viernes santo de que no saliera la procesion.la verdad es que fue una pena pero entre todos debemos de ser razonables y pensar que un trono vale mucho dinero como para que se fuera estropeado.ah si que mi enhorabuena para todos y opino lo mismo que nacho que quien quiera ver a la virgen que vallan los miercoles y los sabados y asi celebrar estos dias tan bonitos de pascua de la gran resurreccion del señor.un ... (ver texto completo)
Hola soy de Barcelona mi madre vivia en la calle Baja era de los chicano. Muchos recuerdos para sus amigas que paran por Mallorca.