Porque es, no tiene mas vuelta de hoja.
Bueno bueno empezo a nevar en ventorros este fin de semana habra que hacer muñecos de nieve
El dia 1 de febrero a partir del mediodia se haran las migas, ademas este año por la noche se hara una fogata grande para celebrar la noche de las candelas y llevaremos chorizillo y eso .
Si tanto os gusta Kiko porqué no le comeis el navo? algunos saben hacerlo de maravilla, que inteligentes sois y que educados madre mia.
La verdad que se presentan por varios partidos.
Psoe- cpl en estos partidos en las listas hay personas de ventorros.
Hola soy un lojeño que se marchó de Loja hace 40 años, doy la enhoabuena por esta página, pues me hace mucha ilusión el recordar esa tierra, un saludo.
De qué patido político se ha presentado?
¿Se habrá enterado R.M. De las ideas? Yo tengo mis dudas, la verdad.
A mi me parece que el tal R, M se a tenido que enterar por huevos.
No vayas a repetirselo.
Como no hay muchas ideas, repiten las propuestas y así parece que hay más. Buen truco.
Si tanto os gusta kiko ¿porqué no le comeis el navo? algunos saben hacerlo muy bien.
Que peligro que avisen por sms cuando coja el coche para que la gente no salga a la calle. Un saludo a todos los fuenteñ@as que son de lo mejor de granada.
De que es la fiesta este viernes?
Besos.
Saludos a todos los trabajadores de asigran de vuestro compañero, alfonso desde san fernando, .
A lo mejor de toda españa, a la mejor familia, que cuando vas al pueblo hacen todo lo que pueden por uno, que se vuelcan cuando vamos de visita son los mejores para los caliz de algarinejo
[GoogleBarVIP= 2].
Hola me llamo susana y tengo familia de algarinejo que son lo mejor aunque la mayoria viven en barcelona me gusta mucho el pueblo aunque no voy desde hace mucho esta un poco lejos besos a todos y a mi familia los carretes
[GoogleBarVIP= 2].