Que cargadito que está esto ¿no? menudo ambientazo seguir , seguir que los demas nos entretenemos.
Su vida no sera tan privada cuando lo ha dicho aqui.
No voy ha entrar al trapo vaya a ser que esté sucio y me manche. Señores/as continuen con su espectáculo. No suelo discutir con desconocidos y menos de vanalidades. Si ha alguien mi opinión le ha podido molestar, desde aqui agradeceria aceptara mis disculpas. Me niego a seguir comentado un tema del cual mi persona no siente "curiosidad" porque forma parte de la vida PRIVADA de otra.Ara.
Hola ara, soy primo tuyo y te mando un saludo muy fuerte para tí, tu marido, tu hermano, tus padres, tus abuelos etc.
Soy de lanteira pero los festivales que me he pegao en jeres no me los he dado en ningun sitio pero este pueblo ya no es lo que era abajo la calahorra.
Muy bien dicho , vamos a dejar ya los discuros morales y supercultura que parecen tener otros al recriminarnos algunos comportamientos como la curiosidad , estoy con los 3 ultimos comentarios.
Llevas razon pero que raro estaria el pueblo sin balsa¿no? la balsa es algo tipico del pueblo como lo es el che, valero cuando tenia el kiosco, barbaron, juaneles...vamos que si los quitas esto ya no seria igual...ja, ja...(sin animo de ofender a nadie ni mucho menos) un saludo a los lanteiranos.
Sí, es cierto, pero yo me refiero a que si el agua que bebemos es mala y necesitamos una depuradora, que sepamos que el agua que tiramos es mucho más mala y también necesitamos una depuradora para poder tirar ese agua sin dañar el medio ambiente y sin olores. En las ciudades grandes no hay balsas. ¿Os imagináis cómo sería la balsa de Madrid?. ¿Y Barcelona?. Vamos a progresar de una vez. LO DIGO OTRA VEZ: ¡¡BALSA NO!!
Dejémonos de tonterías. Yo también respeto a la chica que quería salir del armario y no lo hizo. Lo que sí es cierto es que yo quiero saber su nombre, porque ella fue muy valiente al decir el nombre de su pareja y no el propio suyo. Esto no es más que un juego en el que se dan pistas pero sin aclarar nada. Me da igual la condición sexual de cada uno, pero tengo interés en saber nombres y si no que no se de ninguno. Lo digo tanto parejas homosexuales como heterosexuales. Y no vayamos de moralistas, ... (ver texto completo)
Llevas razon, solo se ha hecho un comentario sin ofender a nadie, no hay que ser tan picajoso... por que se está criticando tanto la curiosidad? es algo normal del ser humano ¿que malo tiene cuando una salida a medias del armario a provocado esto ? yo creo que es una reacción de lo más natural.
Ara si te he ofendido con algun comentario lo siento aunque creo que no he dicho nada que pueda herir la sensibilidad de nadie, no doy mi nombre simplemente porque no me apetece y tampoco nos conocemos fisicamente por lo que me parece una tonteria tanto interes en saber quien soy y sobre los juicios de valor aqui no se ha valorado a nadie simple y llanamente se esta dando una opinion al igual que tu y casi todo el mundo hace , que tu no aceptes una postura diferente a la tuya ya es un tema aparte.no te mosquees mujer... ... (ver texto completo)
Al que dice que soy una moralista primero de todo que firme sus mensajes como hago yo que no tengo nada que ocultar, soy como soy, digo lo que digo, me dirijo a quien me tengo que dirigir y firmo con nombres y apellidos ¿y tu?. Yo no soy ninguna moralista, principalmente porque no estoy haciendo ningún juicio de valores, simplemente estoy diciendo que por favor se deje de hacerlos. Y si mis discursos no son de tu agrado, no los leas cariño, que esto es una página pública y gratuita donde accede cualquiera ... (ver texto completo)
El tema de la depuradora lo veo algo de primera necesidad porque si en realidad supieramos el agua que bebemos creo que todos comprariamos agua embotellada que de hecho mucha gente ya lo hace.saludos a todos.
Otra/o moralista...venga ahora somos todos unos maleducados y unos enfermos mentales si no pensamos como vosotros, y que quede claro que el juego lo empezo esta chica al declararse ella misma y que nadie en este foro la ha criticado o marginado o cuestionado.recuerdos a lanteira algun año ire.
Yo estoy en contra de que tengamos la balsa en la entrada del pueblo porque es un ASCO. También reivindico que pongan de una vez el caño en la plaza, y amigo mío, si pides una depuradora no será más bien porque se necesiten cuando quiten de una vez la balsa. Sé que es tarea para largo tiempo pero si no se empieza a mover "ficha" siempre estaremos igual. Lo de arreglar caminos forestales tampoco está mal pensado, pero no me digais que la balsa ahí está bien. De verdad, no lo entiendo, cómo se puede ... (ver texto completo)