No se porque pero me da que eres sera el tal atila y ahora julio iglesias.

Un saludo a todos y a seguir con los anonimos



Yo de charches.
Alguien me puede dar informacion del pueblo de dolar, en granada. ?

Me gustaria saber algo mas de el.
[googlebarvip= 1].
Es fuerte tener que ver que existen ahora suplantadores cuando antes todo el mundo iba en contra mia. Hay hasta expertos en derecho. Vivo en el pueblo por si ha alguien le interesa y espero que los que me suplantan no borren este mensaje.

EL VERDADERO H A M L E te.
Gracias por lo de la risoterapia, pero no puedes imaginar lo que me rio a pesar de todo, nadie diría que mi corazón está destrozado, tengo ganas de irme al pueblo de vacaciones, este año las he tomado en san agustín.
Hola soy Hamlet, el verdadero Hamlet, y no éste que anda por el foro suplantándome, y ahora hasta un experto en derecho constitucional. Y al qué pregunta que dónde vivo, le vuelvo a repetir que no es de su incumbencia.
Gran día para el deporte español. Es demasiado el poder oir los acordes de nuestro himno a la vez que la bandera española ondea en lo más alto de París y de Silverstone. De verdad, ¡qué bonito!. Brindo por nuestros representantes, Alonso y Nadal. Y que siga sonando nuestro himno muchísimas veces más. ¿Lo veis? No hay que esperar a que salga el santo para escuchar el himno nacional.
Hola a la gente de Guadix.Yo estuve estudiando en el colegio de la Divina Infantita durante los años 76-78 si alguien estuvo cuando yo cursando 7ªy8ª que me costeste por favor recuerdo a mucha gente M.R.
Art. 20 de la Constitucion Española del 27 de Diciembre de 1978: La libertad de Expresión.

Veo estupendo que todos digamos, con un mínimo de respeto todo aquello que se nos ocurra o que signifique algo para nosotros, cada uno le da una importancia distinta a las cosas, pero que se borren los mensages no me parece etico entre otras cosas por que luego se hace alusión a mi persona y no se que fue lo que dije la última vez que escribí.
En fin, tambien no decir a esta persona que pregunta si vivo en el pueblo o en Barcelona, le responderé que no vivo en el pueblo... Suficiente. HAMLET. ... (ver texto completo)
Vaya cordón nevado, la verdad es que al natural impresiona.
Hola amigo:
No era mi intención enfadarle tanto. La verdad duele. Solamente intentaba aclararle ciertos aspectos de la vida en Charches, y veo que no lo he logrado. Lo intentaré de nuevo.
No tengo el gusto de conocerle personalmente. Tras leer el último mensaje que usted había escrito me informé de quien era, y fue entonces cuando me dijeron que había estado en el pueblo hacía dos o tres años.
A diferencia suya, que nació y creció en Charches (¡Luego se fue de aquí¡ ), yo he nacido, crecido, y ... (ver texto completo)
Hola yo no soy de aldeire pero me siento como tal porque soy nieta de un aldireño.solo os quiero pedir alos si que estais hay, es que cuideis nuestro rio porfavor un beso y un abrazo.os quiere la chumbilla nieta de juan el chumbo
[GoogleBarVIP= 1].
Como aldireña mas, desde almeria me siento muy orgullosa de mi pueblo.pero me gustaria que la alcaldia se preocupase un poquito mas por nuestro hermoso rio, que es el monumento mas apreciado y bello de este pueblo porfavor no permitan construcciones en el.de una aldireña que ama el pueblo donde nacio y como no, a su patrona la virgen del rosario.la virgen del rosario vendiga a todos los aldireños que quieren y aman su pueblo.un beso y un abrazo.emila la hija de juan el chumbo.
[GoogleBarVIP= 1].
En todos las noticias sobre el juicio del asesino de Picasent aparece que este fué detenido en Cogollos, localidad dónde había nacido. ¡Pues nos están dejando bien!, lo correcto es que lo detuvieron en el pueblo cuando, al parecer, fué a comprar tabaco al bar de Los Mellizos para lo cual habría bajado de la sierra de la zona dónde se ocultaba, pero este perla no es de nuestro pueblo y si lo es de Jerez del Marquesado.
¿No pueden ser tejas rojas? ¿Tiene que ser launa? ¡Cualquiera coge ahora una burra y un serón y se va a por launa¡. Moraleja: ¡Lo que no quieras para ti no se lo desees a los demas¡.
La vida es así, no todos están contentos con lo que tienen o dejan de tener, pero hay que vivirla porque también suele ser muy agradable y se disfruta de buenos ratos.
En todas las familias, aunque no lo demuestren, aparecen problemas y... La vida sigue.
Si sufres de stres, como bien dices , aprovecha las posibilidades que tengas para pasearte por los lugares donde te relajes, ya sea tu pueblo ya sea otro lugar. La soledad no es muy buena compañia.
¡Ah! y a los amigos hay que tratarlos para no ... (ver texto completo)