Si soy hija de jose antonio y carmen, ¿porque?
Es que pocas quedarán ya en el pueblo con tanto encanto como esa.
Los moros quizas?
Quiero hacer un viaje a Argentina. ¿Alguien se anima?
Laura, tu eres hija de Jose Antonio y Carmen?
Bueno os digo jayenuzcos que no os penseis que teneis el rocio, vamos eso de que sea la mejor de los alrededores me rio yo una harta.

Una forneña.
Que viva la viejecilla.
Ezo, ezo pavicente, encima recochineate ¿ no te digo ?
Porque le han dao una camara y solo le han enzeñao eza calle.
Argo tendra eze patio ¿no?
Me he enterado de que van a poner un bar de rusas en jurite. ¿ sera verdad ?
Entre todos los que siguen, cada vez lo estan empeorando más, continuad así y conseguireis hacerlo desaparecer.
OTRO DE MOLVIZAR.
No se quien nos enseñaría a los molviceños a abancalarlo todo.
Todos los molviceños la sentimos como nuestra. ¡¡¡viva santa ana!!!
¡Madre mía¡ ¡Cuanta "pleita" ha pasado por esa casa!. ¡Cuantos serones y espuertas han salido de ella! y que buenas personas vivieron en ella como fueron ANTONIA Y PACO RUIZ, desde Málaga un recuerdo para ellos y una oración por su alma.