Me he enterado de que van a poner un bar de rusas en jurite. ¿ sera verdad ?
Entre todos los que siguen, cada vez lo estan empeorando más, continuad así y conseguireis hacerlo desaparecer.
OTRO DE MOLVIZAR.
No se quien nos enseñaría a los molviceños a abancalarlo todo.
Todos los molviceños la sentimos como nuestra. ¡¡¡viva santa ana!!!
¡Madre mía¡ ¡Cuanta "pleita" ha pasado por esa casa!. ¡Cuantos serones y espuertas han salido de ella! y que buenas personas vivieron en ella como fueron ANTONIA Y PACO RUIZ, desde Málaga un recuerdo para ellos y una oración por su alma.