Me recuerda a mi abuelo Soplano
Jose, Benidorm.
Tita Trini estas muy guapa
Jose, Benidorm.
Jayenate llevare siempre con migo
El padre de Jose, Benidorm.
Dela parte:del chorreon
Mi padre me acontado que se tiraba el y sus colegas por el canal aze 30 años
Jose, Benidorm.
La verdad es que bu bonito " mi viejo " mea contao que iba a por cesped para azer el belen
Jose, Benidorm.
Un Saludo de un fan vuestro de Benidorm
Jose.
Si que está bonita. Pero tu, Farax ¿te acuerdas de la fuente?, porque tu eres menor que yo, y yo tengo un lejano recuerdo de ella.
Soy yo otra vez, lo digo por los dos de la iglesia.
Puuuf !que verguenza me dais!no podeis con tanta envidia.
Desde fornes un saludo para el arguiñano y su mujer.ojala que todo os vaya muy bien. hasta luego lucas.
Vivaa los kintos! que nacieron en 1987.
Este verano estuve en Almuñecar con unas grandes amigas, y la verdad es que lo único que nos ha quedado son bonitos recuerdos de haber estado en este gran pueblo granadino.
Lo malo que tiene el chorreon son sus alrededores que deberian de apañarlos y acer un parque pero claro todos sabemos lo que pasa cerca del chorreon.
Otra comentario igual da la cara cobarde y di quien eres.
Pues por la menos tu da la cara cobarde y te puedes salir por donde as entrado y te metes en la pagina de tu pueblo.