Yo fui monaguillo 1960 hasta 1966 con don juaquin.
Pues mas vale que no se metan.
Mira gua--- lo que hagas o dejes de hacer te lo guardas para ti esta pagina no es sitio para ponerlo, y años si que tienes sí, pero lo que es verguenza NINGUNA.
Esta bueno pero el moles esta aún mejor.
Mira no stoy echa na guapa, tengo 21 años y pareja asi qe lo ago cuando me da la real gana.
Ve enterandote "moni".
Qe me da la gana.
Yo me meto en lo.
Pues entonces lo que estas exa es un _ _ _ _ ya te vale y porfavor esas kosas te las keas para ti vale? que no nos interesa a nadie.
Jaja :-lbezos.
Si yo creo qe todo eso de "rivalidad" son solo tonterias porque si digo la verdad, ay en jayena, hay gente fantastica.muchos besos.Montse.ah y soy de fornes.
Jaja, dics qe no tengo, tu no sabs lo abierto qe lo tengo ya, asi qe mejor te callas la boqita, y tu lo tiens abierto?
Perdona que te diga pero nadie se a metio kon los de fornes.
Y requeteol otro jayennuzco que tambien se le pone la carne de gallina y mas cuando esta lejos de el viva jayena y sus gentes.