Pon el brasero que nos vamos a congelar.
Niña esto esta enchufao¿¿.
Hola, somos unas vecinas de esta calle y se sigue llamando calle ayuntamiento
Venimos los fines de semana, lo del fútbol no lo sabemos.Un saludo muy cordial y se hace tiempo que no vienes al pueblo te invitamos a que lo hagas.
La vin que peaso de bollos!!
Que pena que sean tan chicos.
Una arenusca.
Esta imagen esta muy bien!!
Pero sobreto como la vi yo.alli al lado del fotogrofo!!
Viva la virgen de los dolores de pureza singular, viva la virgen de los dolores que en nuestro pecho tiene su altar.
Contestando al comentario anterior de las fotos, para empezar no conozco al seños j, porque yo soy de barcelona y voy de vez en cuando y ha dado la casualidad este año estaba ahi para san judas hice las fotos las puse y tuve la suerte que las pusieran porque segun esto hay 3000 fotos en espera, si quieres te voy a explicar el metodo que yo hice para colgarlas a ver si es igual que lo que tu haces ok. La foto ha de ocupar aproximadamaente 50 kb donde pone chimeneas en letras rojas en grande arriba ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los malaheños, desde la ciudad de las palmeras de un paisano. Abrozos. M. G. L.
Hola Jose el de Pepa. Yo se quien eres. Jose Luis el de la Pepa, la hermana de garrapichi. ¿Que tal estás? Yo soy amiga de tus primos Yoli y Paco y de tu hermano Sergio. Por tus primos se que os va bien y me alegro. Un saludo.
Hola! Bueno yo no soy de allí, pero mi padre sí y bueno yo voy en fiestas alguna vez porque vivimos bastante lejos de allí y las chicas de allí son majísimas todas y muy monas asi que todas podrían ser reinas pero como sólo se puede elejir a una... Bueno espero ir por allí pronto que ya hace tiempo que no voy, un saludo a todos!
Quiero dar la razon al paisano de Suiza, dice toda la verdad, el pueblo esta de pena y la juventud no para de tomar porros y drogas mas fuertes.Todos lo sabemos y parece que no nos importa, llevamos una venda en los ojos. Un escuzeño.
Hola gente de arenas de rey cristina eres la mejor.
Por algo hay que empezar, el caso es intentarlo..tu no te desanimes nunca.
Y el tiempo que tal por ahí, aquí ya hace un frio que pela, así que por ahí ya mismo os nieva..
Saludos
Mari Espe.
Cuantos buenos recuerdos que trae la diskotekilla eh??? en ese nogal que se reunia la gente y se nos pasaba la noxe volando!!los unicos momentos de tristeza que he vivido alli ha sido en el momento de despedirme de la gente para volverme para mi ciudad!!1 espero volver muy pront0oo0!!1
Mux0os bes0oSsSS
ANDREA.
Esta romeria pasada a sido fantastica la pase al lado de un gran amigo mio muy especial y estabamos a punto de atacar bueno que ataquemos entre tonteo y tonteo y como sabe el muy bien de lo que le hablo le quiero decir que lo quiero y a su lado me siento la mejor del mundo.
Yo ví esas piedras moliéndo aceitunas, si son las del molino de la Chorrera, claro.

Damián.