Hola me llamo Bernardo, un saludo a todos mis paisanos.aunque ahora me encuentro en otro rincón de este loco mundo, nunca se podrá comparar con Alhama, pues tiene algo especial. No la abandonéis nunca. Me gustaria hacer un llamamiento a todos los jameños o a todas las personas que sientan algo especial por Alhama para crear una asociación con el fin de reconstruir el puente romano y parte del camino y asi hacer fuerza en el ayuntamiento. Un abrazo paisanos.
Para saber si te conosco me lo dices o no?¿.
No me e puesto borde perdon si en algun momento lo parecio solo digo que tu quien eres porque alomejor si o conoces pero solo eso. Quien eres?
La jayenusca.
Justo eres muy guapo, deja de tonter con toda la que se te pone por delante o deja a tu novia y a por todas!
Hola Ufe, que tal, ayer me encontré con tu hermana y me ha dicho que te va genial...me alegra oirlo porque hace muchisimo tiempo que no te veo, ni hablo contigo.espero que todo te vaya así o mejor.

Un beso muy grande!

María José (la del seco).
Quien lo pregunta y para qué???
Hoal mi gente de fornes os echo mucho de menos pero lo chungo es que no puedo ir por el trabajo. Espero que nos veamos pronto y nos peguemos un fieston por alli sin nada mas un beso de una forneña que vive en sevilla. UFE.
Qien cogio mas setas?la zule, el raul o la laura?
Hola soy de canarias pero voy todos los años a fornes estamos casi al ladito e un beso


La canaria ( ainhoa ).
No me digas qe ese es el manolito?qe boniko qe es, bess.
Oye maria jose de fornes quien eres¿? dime tus apellidos.
O por que a los niños de fornes les gustan mas la de jayena.
Muchos besos para los de ripollet, en special al ruben.jeje.
Azoo aser caso a lo de abajo!!
Ay que ver encima de to qe lo digo, te pons borde no¿?