Anda anda os quejais de las ferias de arenas y despues venis todos los años ser sinceros y admitilo que son las mejores
Una arenusca.
El que critique es un poco payaso porque el ordenador queda registrado y es muy facil de pillar.
Eli es la más guapa de todo fornes. Tus amigos que te quieren mucho.
Que bonito santo verdad?
La macarena que cambie de andares porque va mata y que mueva la cabeza que porque no la mueva no la va a querer mas el cele yaque no la quiere ni la va a querer eso solo es un fogue para el.
Tania la verdad es que cada vez estas mas fea.
Hola guapetonas, gracias por los ánimos Esther y Conchi. Creo que no voy a llegar a tiempo de los negritos, porque el próximo fin de semana que libra mi marido es en mayo, y para entonces sí que tengo la oposición encima, aunque con las pocas ganas que tengo igual me escapo. Por cierto que el mensaje que hay antes del de la Conchi es de mi hermana Cele que se le ha olvidado firmar.
Saludos, Mari Espe.
Hola abuelillas, Conchi cuanto tiempo sin saber de ti.Mari Espe y tu oposiciones como van?seguro quq bien tu puedes, ah que ya hay negritos pero como yo no lo encuentro nunca, mucha suerte en tu oposicoines que tu puedes.Un beso muy fuerte.ESTHER.
Hola Conchi, pues aún no sé la fecha del examen, pero como tampoco he estudiado mucho, pues cuanto más tarde mejor. Supongo que será la crisis de los 40 por anticipado, pero entre lo mal que se me dá la informática las pocas ganas de estudiar que tengo, estoy por dejarlo, ya no puedo con mi alma.
Bueno espero que tu estes más animada que yo.
Saludos, Mari Espe.
Os visito practicamente todos los días, lo que ocurre que llevo algún tiempo con bastante curro y claro, primero es la obligación y despues la devocion como dicen en mi pueblo. Leí tu comentario sobre "los mayos" en Armallones. He intentado escribir unas cuantas veces pero al final no consigo describirlos de una forma mas clara que la que pone en la portada de la página (lo escribí yo mismo), precisamente por lo del curro que comentaba. En cuanto disponga de algun "tiempo muerto" procuraré contestar. ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Nica ya te hechabamos de menos por estos rios, ¿que tal? has hecho que me ponga "colorá" . Respecto a los comentarios, es así en todos y cada uno de los foros porque ya me he pasado por algunos de ellos en el 24h, y si no es por una cosa es por otra, se suelen poner muchas tonterías, siempre queda la esperanza de que alguien salve la situación con un comentario inteligente.
En este caso, bueno a mi no me molesta en absoluto que me digan cosas así, soy como soy, y creo que por este ... (ver texto completo)
Muy bien dicho M Jose .Como siempre que haces algún comentario, ya sea aquí, en la página de Jayena o la de Armallones (que de todas eres asidua como yo). Tened en cuenta que a estos sitios suele entrar mucha chiquilleria que no da más de sí. Por tanto lo mejor es no darse por aludido y así se cansan y nos dejan en paz. Un saludo desde Armallones.
Nica.
Pues te escalabraras porque ya no tiene agua.
La verdad que de eso no se escapa ningunas de las tres, aunque lidia me cae bien, pero tambien la incluyo en que es creida.
Ola pompitas que os contais??? como os va todo? bueno besos y recuerdos de sule y bego.