Cada vez hay menos carrozas deberian de animarse un poco mas la gente joven del pueblo.
Este coro es lo mejor, despues de tanto sacrificio tardes enteras ensallando salio como nunca la gente se podria imaginar, ¡hay muchos talentos dentro de este coro!
Ahora no tiene ningun sentido es to lo contrario con esa fuente tan fea no sean podio gastar peor el dinero que hay, antes era la plaza de una iglesia la foto es la mejor pero eso si un poco mas limpia y cuidada.
Este árbol es el pino de las cinco ramas esta en medio de la sierra no se explicarte donde pero yo estado alli, pregunta a tu padres o abuelos y veras que ellos te explican.
Jayena tiene que esta orgullosa de esa bonita semanan santa que tiene, sin duda de las mejores :).
Hola yo soy alhameña y pienso que mi pueblo es el mas bonito de toda la tierra lo que no me gusta de nuestra gente es que no defendemos, ni tenemos un amor propio a nuestro pueblo si lo conseguimos y luchamos por ella estoy segura de que seria la mas popular entre andalucia y mas ala.
Dejaros de tanto critiqueo y a trabajar mas.
Que suerte poder estas como casi todos los años de vacaciones en jayena, el pueblo de mi madre, la verdad que es un lujo, aunque este año no haya podido visitarlo, saludos de los "catalanes".
Desearía contactarme con Carmen Fernandez Ordoñez, hija de Ana Ordoñez Jimenez que era sobrina de mi abuela Carmen Jimenez Castillo, nacida en Santa Cruz.
Tengo entendido que vive en la calle Alfonso XII no° 25.
Soy el hijo de Alicia Castillo que era la que se escribía con su madre, eran primas hermanas.
Mi dirección de mail es: quatromarias@fibertel.com.ar
Muchas gracias

Osvaldo Nisi.
No se que leche le pasa a mi ordenador que no se quedan los mensajes grabados;solo queria decir que me alegra ver que carlos se a animado a contextarnos;solo queremos saber que es de ti;que de vez en cuando te acuerdes de mandarles un saludo a tus amigas que te escribimos por las paginas de tu puebo. Un saludo y cuidate que todo te valla muy bien y espero que nos veamos pronto.
Hola soy javi, de benidorm , vivo en la discoteca de abajo y estoy deseando conocer chicas de arenas.657994584
Busco sexo.
Ola soy un joven que busco nuevas amistades.rene.
Que fea, nuestra señora de los dolores es mas guapa.arenas del rey.
Eso es incierto, lo que teneis es coraje de que pertenezca a arenas.
Hola neftali tengo ganas de verte, me ha echo mucha ilusion el saber que vas a ser papa, ahora te va a cambiar la vida y ya dejaras de pensar en ti para pensar en tu hijo.ojala que todo os valla muy bien y pasate pronto por el pueblo para que te vea.un saludo de emilio y ufe.