Soy el cholo mi direccion es cholomarin@hotmail.com el que tenga informacion de lo que e dicho antes que me lo mande.
Soy el cholo no me acorde de poner mi direccion es cholomarin@hotmail soy nieto de la pÒrtalona y del barranquero.
Soy el cholo de iznalloz keria si halguien me mandara informacion de la historia de iznalloz y la quema de su villa por los franceses en 1808 y si es verdad que fue el primer pueblo autonomo de españa consedico por los reyes catolicos.
Le come el paco.
Que guapisimos y buena gente son los chavales de este pueblo, mare míia.
Hola Accatucitanos, soy una de las Mirlas residentes en granada... Gracias por tener esta estupenda pagina... Un saludo a todos...
Hola, soy Reme de Elche, pero con sangre acatucitana, ya que toda mi familia es de Iznalloz y lo visito todos los años dos veces. Mis tíos son el Paquilo y el Panilla y desde aquí un saludo para ellos y todos vosotros.
Hola vivo en Navarra pero naci en Iznalloz tengo familia Haí Lesmando un saludo. Me ha gustado mucho la página, podriais poner mas fotos. Flora nieto.
Muy bonita la foto me trae mucho recuerdo un saludo para tos mis paisanos de iznalloz para mis primos ypa mi abuelo juan de los bentorriyos.