Carretera del Sotillo
Hola soy de iznalloz, es un buen pueblo para vivir tiene una
Sierra que es lo mas bonito del mundo y ademas la puedes ver gracias a la nueva empresa de senderismo en quarz 4por4
Solo necesitas el carnet de conducciÒno, los martes por la
Mañana puedes venir al mercadillo. los fines de semana te puedes venir al sotillo y ademas para los sabados hay chicas guapisimas.
Hola a todos soi de iznalloz pero vivo en burgo poner mas fotos de mi puebol saludos a mi primo de mallorca que se yama migue yo soi el raspa.
Soy el mismo. El hijo de Claudio tiene una página de Iznalloz muy buena, pero en este momento ignoro la dirección.
He leido todos los correos. La razón es vuestra. Faltan dineros y una buena y decidida voluntad del ayuntamiento para su arreglo y conservación. Es difícil que un acatucitano aporte fondos para ello, luego de experiencias pasadas. Los curas Juan y Gerardo, Quién no los conoce ... Eh?. Sus diatribas o proclamas desde el púlpito eran ezpeluznantes. Porqué no aportais fotos del sotillo, sierra, cueva, etc distintas a las que se ven por otras páginas que son poco claras y mal enfocadas. Soy de Iznalloz, ... (ver texto completo)
La foto no es muy buena. De Iznalloz las hay mejores incluso de la Iglesia. Una Panorámica desde la calle que sube al castillo sería mejor. Su torre es muy bonita y se conserva bastante bien. La que queda claro, la otra ya sabemos. Un saludo.
Hola vivo en madrid.mi padre es de iznalloz y tengo familia ahi.quiero decir que es mi pueblo favorito y que quisiera dar un saludo a mi tita carmela y a lourdes.
Hola soy una madrileña que tengo familia ahi. Es precioso el pueblo. Saludos para la familia.
Alguien puede darme la dirección electrónica (email) del Ayuntamiento de Iznalloz? , es para realizar un trámite .
Muchas Gracias
Gerardo Fernández O.
Gef22@ciudad.com.ar.
Conoceis a Desirée de Campotejar que va al instituto de Iznalloz?? Va a 3º de la E.S.O??? cntestar porfa.
Mi nombre es Andrés Emilio Jesús Lizárraga, soy tucumano, y tengo entendido que mi abuelo materno nació el 13 de marzo de 1911, en Iznalloz, su nombre es Antonio Gallardo Nuñez - hijo de Isabel Gallardo Nuñez de Puertas, vino a la Argentina de pequeño. Desearía contactarme con familiares o entablar amistad por mi correo electrónico: laej31370@hotmail.com.
Hola
Soy un acatucitano de trece años de valencia ijo del Antonio el gato y aun que me voi a vivir a iznalloz el año que viene, lo echo mucho de menos si alguien de iznalloz quiere ablar con migo mi correo es tony_14_3@hotmail.com hasta pronto.
. IZNALLOZ

De oro y luz coronaron el castillo
Las tardes estivales de los tiempos,
En que abrió la granada, y el almendro
Al alfanje nazarí le dio su brillo

Llegó después la cruz con el cuchillo
Y alzó en el corazón, hermoso templo;
Y tan fiera, la campana, dio el acento,
Que al moro convirtió en su monaguillo.

Primero el visigodo fue romano
Que en ojos transformó a su Tajo en fuentes
Con piedras del Cubillas peregrino.

Paganos, musulmanes y cristianos,
Bajo un templo, un castillo ... (ver texto completo)
Soy compañero de trabajo de dos acatucianos,Francisco Corral (patxi) y Juan Corral (juantxu), que siempre estan presumiendo de pueblo, ahora que he visto una pequeña muestra, no es que les falte razon, pero si es cierto que un poco de restauracion en esos monumentos le haria estar a una buena altura como destino turistico, asi que ya sabeis, a protestar para que os arreglen el pueblo un poco, un saludo desde Bilbao.
Mis padres y hermanos nacieron en ese bello pueblo, luego emigraron a Argentina donde nací Yo , siempre he querido conocerlo , Dios quiera algún dia pueda viajar alli , los felicito por lo bién conservado que esta . Gerardo F. Ortiz , mi email es gef22@ciudad.com.ar.
.no hay dinero en iznalloz para restaurar .!?.paco maldonado.
Aunque llevas razón, no depende del Ayuntamiento; las restauraciones corresponden a la Junta de Andalucía y a las Curias Eclesiásticas.
Un saludo para todos los acatucitanos. Joseclaudio@terra.es.