Una reliquia.
Hola yo soy de compiegne en francia soy mas conocido como PALOMO primo de mario oscar toni raul francis manu roberto etc etc quiero decir que esta pagina web por el momento es la mejor que he visto pero IZNALLOZ SE MERECE ALGO BASTANTE MEJOR !!
Muchos me conocen como jugador de futbol o peleante pero ahora quiero pelear para que mi raices tengan una pagina web de la mas guapas posible !
Si alguien quiere hablar con migo mi direccion es nordclim@wanadoo.fr
Besos a todos viva IZNALLOZ Y VIVAN LOS ... (ver texto completo)
¿Que es el consorcio de los montes?
Me han dicho que es el más antiguo de Iznallos, el puente del barrio La puente ¿Es verdad?
Un saludo a todos ¿Es la plaza del pueblo?
Saludos para todos los acatuccitanos. El pueblo más bonito de los Montes Orientales, nació como Acatucci Romana, para después ser "Castillo de los Almendros en Flor" HisnAllauz y terminar como hoy Iznalloz. En joseclaudio@terra.es puedes contactar conmigo.
Conoceis a desi de campotejar?
A!!! y pone mas fotos de la sierra.noelia.
Hola soy la Noe(del antonio el gato),vivo en valencia,pero voy mucho por ay.Y estoy muy orgullosa de mi pueblo,pork tiene a la mejor gente!!!mucho saludo para to lo arcolico!!.besos!!!sois los mejores para la fiesta!!asta pronto.
Para chica murciana: Mi alma, pon tu dirección, para que te podamos invitar".
Soy amparo(la niña del vilchez) y solo quiero decir que estoy muy orgullosa de mi pueblo con sus cosas buenas y malas.y me encanta esta pagina un beso accatucitanos.
Hola soy una chica murciana a la que le encantaria visitar vuesro pueblo es muy "bonico". Un beso.
Vivo en Villena (Alicante). Voy a Iznalloz, a visitar a mis abuelos, y no conozco el pueblo. Me gustaría hacer amistades en Iznalloz
Y no perder mis raices. Mi dirección de correo electrónico es nverab@hotmail.com Escribidme. Tengo 20 años.

Un saludo!
Terra.es/personal/jclaudio.
Ayuntamientodeiznalloz@webiznalloz.com.
Soy un acatucicctano de 19 años que vive en un pueblo de Alicante, Villena. Aunque voy a menudo a Iznalloz, a visitar a mis abuelos, no conozco demasiado bien el pueblo. Me gustaría conocer paisanos, para que cuando falten mis abuelos (que espero que aún falte muchísimo para ello) tenga algún motivo para volver al pueblo que me vió nacer, porque no quiero perder mis raices. Mi dirección de correo electrónico es nverab@hotmail.com

Un saludo!