Si alguien conoce a Juan pelaez que le busque novia que ya es hora que se case es mi padrino -.
Si que tenemos un pueblo unico!!! viva esa gente tan apaña!! sois unicos!!! ALEX a mi también me gustas.s alguien lo conoce que se lo diga,al del pub.besos.venga niños besos.
Iznalloz es precioso ay conozco a muche gente. Conoceis al bily? que vive en la cuesta de la ermita? mdha9@hotmail.com.
Si la conosco
Se llama desire diaz avivar??soy su prima la mula.besos wapetona.por que tanto interes???te gusta ennn?pillin.no sabes tu na.
Hola soy del pueblo, hijo de jose el meyelo y de maria la cuca ,mi correo es acatucci@hotmail.com saludos.
Naci en la calle la luna el 11 - 2 -56 cerca de la cuesta el perro estube, en la escuela de don Enrique hasta que me echaron, fui monaguillo con de.Jose ,limpiando latas y aplastando pan con seberiano y el Melis estoy en Cataluña y me acuerdo mucho del pueblo saludos.
¿el barrio la peña es barrio alto? yo naci en iznalloz en el 1929 hace 75 años en el barrio alto me fui al año a sevilla soy rafael mariscal lopez mi padre mariscal martinez mi madre adelaida lopez ferron si me queda alguna familia me gustaria saber de ella pues heramos 8 hermanos solo me queda una hermana en francia mercedes.
Recuerdos de infancia por las calles de la peña,cojer agua en la fuente de la plaza,la merienda de pan y leche en polvo que nos daban en la iglesia ,juguar en el ayuntamiento con mi tia concha,recuerdo tambien a encarnita la paloma,a mis tios y primos juan diego y pepa,pero lo que mas recuerdo los besos de mi abuela.
Soy miguel el niño del migelon el que tiene el bar de los angeles nieto del linero y del operario,tengo una zip negra,cnt si me conoces.
Yo te conosco eres el bodegas eres muy guapo
Quiero hablar contigo.
Hola soy el pelaez, soy nieto del pelaez y del gabeta.mi tio es el ministro, tengo una atlantis platea,cnt.
Soy el MIGUE tengo una bodega en la entra del pueblo.
Soy de iznalloz pero vivo en canarias y prefiero mil veces mi pueblo viva iznalloz! soy conchi y fui compañera de clase de amparo vilchez
Mhad9@hotmail.com.