Feria de Iznalloz
Si alguien conoce a Juan pelaez que le busque novia que ya es hora que se case es mi padrino -.
Si que tenemos un pueblo unico!!! viva esa gente tan apaña!! sois unicos!!! ALEX a mi también me gustas.s alguien lo conoce que se lo diga,al del pub.besos.venga niños besos.
Iznalloz es precioso ay conozco a muche gente. Conoceis al bily? que vive en la cuesta de la ermita? mdha9@hotmail.com.
Si la conosco
Se llama desire diaz avivar??soy su prima la mula.besos wapetona.por que tanto interes???te gusta ennn?pillin.no sabes tu na.
Hola soy del pueblo, hijo de jose el meyelo y de maria la cuca ,mi correo es acatucci@hotmail.com saludos.
Naci en la calle la luna el 11 - 2 -56 cerca de la cuesta el perro estube, en la escuela de don Enrique hasta que me echaron, fui monaguillo con de.Jose ,limpiando latas y aplastando pan con seberiano y el Melis estoy en Cataluña y me acuerdo mucho del pueblo saludos.
Tu tia concha esta en tarragona y tu estas en navarra si no me esquiboco tu eres familia del peru saludos.
¿el barrio la peña es barrio alto? yo naci en iznalloz en el 1929 hace 75 años en el barrio alto me fui al año a sevilla soy rafael mariscal lopez mi padre mariscal martinez mi madre adelaida lopez ferron si me queda alguna familia me gustaria saber de ella pues heramos 8 hermanos solo me queda una hermana en francia mercedes.
Recuerdos de infancia por las calles de la peña,cojer agua en la fuente de la plaza,la merienda de pan y leche en polvo que nos daban en la iglesia ,juguar en el ayuntamiento con mi tia concha,recuerdo tambien a encarnita la paloma,a mis tios y primos juan diego y pepa,pero lo que mas recuerdo los besos de mi abuela.
Soy miguel el niño del migelon el que tiene el bar de los angeles nieto del linero y del operario,tengo una zip negra,cnt si me conoces.
Yo te conosco eres el bodegas eres muy guapo
Quiero hablar contigo.
Hola soy el pelaez, soy nieto del pelaez y del gabeta.mi tio es el ministro, tengo una atlantis platea,cnt.
Soy el MIGUE tengo una bodega en la entra del pueblo.
Soy el Miquelon tengo el bar de los angeles.
Soy de iznalloz pero vivo en canarias y prefiero mil veces mi pueblo viva iznalloz! soy conchi y fui compañera de clase de amparo vilchez
Mhad9@hotmail.com.