El silo.
La proxima vez haber si el Currito y el Dani tienen una hermana. Un saludo. Hemos llegado bien y gracias por todo.
La proxima vez el pquete lo manden co chorizos morcilla y algun jamon (mas de tres si puede ser) por favor Saludos desde constanti.
El pakete de susana, pepe orzas, jorge y estela a sido recibido sentimos la ekivocacion.
La susana, elpepe orzas, estela y jorge los devolvemos a iznalloz porque el remite esta equivocado lo sentimos mucho la proxima vez que se escriba mejor...
Toñi me ha dicho mi hermana que habias leido el mensaje.
Decidete y manda tu alguno.
Yo cuando entro a esta pagina parece que estoy mas cerca del pueblo.
Saludos desde Gerona.
Somos el pope y el traco de iznalloz.un beso para quien lo vea.
¡Hola acatucitanos!, recivid un saludo grande desde estas tierras alicantinas donde ahara resido he ido mucho por ahi, sois muy buena gente. Un abrazo a todos todos.
En vez de iznalloz.com debia ser peste muha acatuci.com.
Somos las mejores que han pasado por todas las escuelas taller, porque valemos nuestro peso en oro.
Mari eres una gili de eso te lo digo yo porque yo lo valgo.
Soy la mas entera del taller y porque pues porque yo lo valgo YO.
Para el artillero el tio mas clulo y...
Eres un poco gracioso soy yo la morena.
Yo soy la cuñada del peru la que esta casada con el deifontero ymi pueblo es muy bonito.
Hola soy susana de campotejar estudie ahi en 1994 conozco ha mucha gente de ahi .manolo saez, uceda, rafa.te, moya, rossana, por favor decidme si os acordais de mi un besazo.