La iglesia desde el Castillo de Hisn Allauz (foto antigua)
Saludos a mis paisanbos de parte de los carrasco.
Hoal yo soy de deifontes nacido pero estoy mua gustoe no este maravilloso pueblo ole.
Si tu hermano , no quiere que darse aqui (mas me gustaria que se quedara con mi sosbrina claro) a mi sobrino le estoy buscando .-.
Juanico si no encuentra novia es por que no quiere comprometerse tan joben digo yo baya.
Rakel escribe algo de vez en cuando que solo piensas en la cam
Habersi me la pongo ya de una vez no
Recuerdos para todos de tus tios y primos
Y dile a juanico que se ponga novio de una vez.
Hasta siempre.
Hola soy una acatuccitana que ha visitado la feria de la caza y quiero felicitar a la organización por seguir mejorandola cada
Año. un saludo para los acatuccitanos que viven fuera de su
Pueblo.
Barriada "cueva del agua " iznalloz , saludos a mis paisanos.
Soy Javier, el hermano del "pepe orzas". A los que estais en Contansti, ya os podiais haber quedado con mi hermano una temporada mas no?? Que yo llevo 24 años aguantandolo!!! Por devolverme a mi cuñada, a su hermano y su novia os voy a perdonar... Saludos!!
El currito y el dani casi se quedaran sin hermana pero pueden tener mucha mas familia (siempre despues de la boda)besos a todos.
El currito nomas a escrito el primer mensaje... Los siguientes los escribio mi padre... Y el currito no se llama asi se llama francesc... Haver si aprendemos a decirlo que no cuesta tanto.
Te diría tantas cosas cani, que no se ni que decir. Aunque no quería esperar nada, sin querer esperaba algo de ti, me di cuenta de mi ingenuidad.La segunda noche juntos no fue la más maravillosa de mi vida, pero tampoco pensé que para tí supusiera dejar nuestra amistad, me dolio muchisimo el pensar que después de tanto tiempo siendo amigos, te fueras asi sin más. Sólo decirte que dejastes un hueco muy grande en mi corazón, pero que no te guardo rencor por ello. Espero que la vida y la experiencia ... (ver texto completo)
La verdad esa en los ojos y la mentira en el silencio.ABS.
La verdad esta en los ojos y la mentira en el silencio. ABS.
Lo que la boca calla, el corazón enferma. A mi niño. ABS.
En Iznalloz teneis unos templos maravillosos que merecerían ser conocidos a través de INTERNET, propongo que se inserte su historia y algunas buenas fotografias en color.