Barrio gitano de La Peña
Este es el pueblo mas feo que hay y huele peste.
Es un pueblo con muchas cuestas, es muy ioncomodo y no vale para na.
Que bien me lo pase en las fiestas de ese precioso pueblo sq ay unos jambos!prionto me teneis alli!!!saludos para tos mis gitanillos!1.
Yo vivo en gerona a 1000 km de iznalloz pero siempre lo tengo en el pensamiento de fondo de pantalla tengo la sierra .soy rosa la hija del goro y mi marido es el martos el mejor portero que ha tenido iznalloz. Saludos a todos los acatucitanos.
Rakel ya os habeis bebido el cubata a mi salud
Pronto nos veremos ya tienes la wep cam
Hasta pronto dales recuerdos a todos de nosotros vale hasta siempre.
Desde almería, os deseo que paseis unas felices fiestas, .
Aupa iznallozeros tios buenos besos a todos los rulos.
IZNALLOZ ES EL PUEBLO MAS FEO e incomodo que he visto en mi vida.besos adios .no quiero ni volver.mal pueblo pero buena gente.besos.
R.P.H., me tienes que perdonar, quien eres?, hace ya un monton de tiempo que no voy por ahi, pero si que me acuerdo mucho de Iznalloz , gracias a todos los que me han mandado la direccion de Jose Claudio, ( ya se puso en contacto conmigo ).
Un abrazo para todos mis amigos.
Que paseis uns FELICES FIESTAS!.
Juanito "el sastre".
Para "Juanito el sastre". La dirección de José Claudio es jclaudio@terra.es la de José Antonio no la sé.
Como os fue la playa, yo estube casi en ella .besos.
Un saludo tito soy la Rakel nos beberemos un cubata a tu salud. Recuerdos para todos un beso.
Buenas fiestas a todos me han dicho que canta junior el de la rocio saludos.
Un besazo para mi sobrina rakel de su tio jaime y para mis cuñados.
Otro. Y que paseis unas felices fiestas de la virgen de los remedios
Ya me gustaria estar porai y beberme unos cubatas con ellos.
Y a los yznalloceros que paseis buenas fiestas.
Hasta siempre.
Un besazo para Juanitin, te echamos de menos, sobre todo los baños en las piscina con tu hermana y las cosquillas.De tu prima R.P.H.