Ermita
Alos responsables de la pagina poner mas fotos del pueblo y de toda la zona nueva que se esta aciendo por el campo futbol bueno felices fiesta soi de iznalloz de la calle la luna noº2 pero estoi en mallorca desde 1970.
Manumarti_3@hotmail.com.
Para Paco la cuca, soy Manolo mi dirección es: manumarti_3@hotmail.com.
Para Pepe Martínez Guzmán: Si quieres saber algo sobre Juan y Rafael Roca, llama a "Palomo" que es cuñado, su teléfono es 958396103 o su móbil 629932080.
Para Pepe Luis "el de la Paloma" perdona por la broma de la aceituna de tu suegro, no ha habido intención de ofender.
Palomo ha sido municipal, en la actualidad está jubilado, quien quiera más datos que pregunte.
Me gustaría saber la dirección y el tel´çefono si lo tiene de Francisco FERNáNDEZ MUñOZ, que perdió a su esposa en un accidente, que su padre vive en Fuente Vaqueros, porque en el banco Popular aperecen tropecientos y no le puedo pagar lo que el debo. Francisco de P. De LUNA AGUADO.
Para pepe martinez:pregunta en iznalloz por el palomo(es o era municipal), es cuñado de uno de los rocas.
Soy Pepe Luis, te respondo a ti, a esa persona que le importa mucho que yo no le recoga la aceituna a mi suegro y que solo pienso en comer gambas, si tu encuntras capacitado, te vienes este año y le ayudas a mi suegro a recogerla, eso si lo haces en un plan altruista, despues nos comemos las gambas, con el dinero que tu cobras.
Hola Paisanos, soy Delgado desde Alicante, ¡un abrazo a todos!
Hola soy rosa desde Gerona queria desde aqui mandarle un beso muy grande a la nueva acatucitana la hija del david y de la eli . Pronto son navidades y volvemos al pueblo .
Hoye tu el que dices que iznalloz es un pueblo feo y huele peste que sepas que mas feo y mas peste holera el tuyo.
Emilio desde garrovillas, conozco gente de campotejar, soy descendiente de la maria del portón y de julio el esavijero.
Soy el paco mi direccion es -acatucci@hotmail.com-para navidad estare en el pueblo para ver a mi madre espero que nos veamos saludos.
Pepe Luis, solo piensas en comer gambas rojas, piensa menos en comer y recógele a tu suegro la aceituna.