Un acatucitano corta una guitarra en San Javier.
Soy Manolo el de la Paca, tu vecino. Para Paco "la cuca".
Soy el paco (de la cuca)tu quien eres saludos.
Salados a Paco el de la María la cuca, de un amigo de la infancia.
Un saludo a Paco el de "la cuca" de un amigo de la infancia.
Hola soy una chica que conoce a un chico de iznalloz llamado juan antonio muñoz fernandez le dicen lobo y va al centro de gadalix a conectarse a internet me gustaria ponerme en contacto con el o con alguin que lo conozca aqui dejo mi direccion de correo torhermo@hotmail.com.
Hola soy de Campotejar y conozco Garrovillas, .Saludos a los acatucitanos y a los panciverdes.
Hola alguien que vaya al instituto de Iznalloz? y que conozco a desirée de Campoejar, creo que va a cuarto de la E.s.o!! por favor decirmelo es por preguntar?.Gracias.
Hola joseclaudio@terra.es puedes contactar. El pueblo nació como Acatucci para después ser HisnAllauz y terminar como hoy Iznalloz. Saludos para todos los acatuccitanos.
El celso es una máquina.
Hola, soy Rosa, de Murcia; quería mandar un saludo para mis tios Encarnita y Antonio el "corriente", a mi abuela Casilda, a mi primo "el siempre soltero que sepamos la familia" Juani, y para mi prima Belen, su marido Jose y su futuro descendiente. Espero visitaros a todos pronto. Un beso. Adios.
Hola, somos Rosa y Bea, de Murcia, mi padre es de la Fuente La Teja, un saludo para todos los del pueblo, le mandamos muchos besos a nuestra abuela Casilda, que la han operado esta mañana, que se recupere pronto.
Soy Beatriz otra vez, muchos besos para mi abuela Casilda, que la han operado esta mañana, que se recupere pronto.
Soy Beatriz otra vez, quiero mandar muchos besos a mi abuela Casilda, que la han operado esta mañana, que se recupere pronto.
Hola, soy Beatriz Gazquez, soy sobrina de Antonio Gutierrez y Encarnita Gazquez, un saludo para todos los de la Fuente La Teja.
Me gustaria saber de Juanito Roca y Rafael Roca
Pepe Martinez Guzmán.