Ruta de los Nazaríes
Iznalloz es el mejor pueblo porque yo vivo aquí. Un saludo del CONTRERAS.
Hola!mira soy dehesas viejas pero vivo en palma y veraneo en dehesas y me encantan estos pueblos y sus fiestas pillo dsd perez asta las de izalloz y ay lo que me gustan.un beso para mi granada querida.
Soy la que preguntaba por rossana soy susana de campotejar tambien conoci a manolo saez, uceda, rafa torres, moya etc decidme algo.
Hola Martos, yoo te conozco a ti perfectamente, hemos jugado juntos al futbol de porteros.Yo he sido mejor que tu y no te ofendas, jaja.Soy tu amigo Antonio"el chispe".
Ste pueblo y arkillos es el mjor!
El mjor de todos es enrike rodriguez cortes su ermana laura y su ermano manul
1 beso.
Soy un madrileño nacido en Iznalloz, sobrino de la Maruja... Algunos me conocéis. Colgar más fotos, que hace años que no voy a mi pueblo, y me gustaría verlo. Un saludo a "la gente del arte"...
A la que pregunta por Rosana´: sus padres ya no tienen el bar que había frente al Inem (ese bar lleva mucho tiempo cerrado), y el Inem tampoco está donde estaba. Supongo que te refieres a Rosana alias "la niña del Picapedrero". Se llama Rosana González Espigares, y su teléfono es el 958 384454. Quien eres tu? Yo tengo 30 años, asi que si viviste un tiempo aqui quizas te conozca yo también.
Hola soy de madrid y tengo familia de iznalloz. Sabeis quien es Magdalena, tiene unos 20 años y vive cerca de la piscina, por donde el centro de salud.
Hola soy una chica de alcala de henares (Madrid) y mi padre es de iznalloz. Tengo familia alli.
Todos los de ese pueblo sois unos chismosos.
Por favor alguien que conozca a rossana de iznalloz sus padres tenian unbar enfrente de el inem eramos mui amigas debe tener 25 o 26 años contesta.
Feliz año a todos los acatuccitanos.
De parte de la gente de constanti.
Besos a raquel, antonio francis y enrique.
Muchos besos de francia a todos los chicos de iznalloz!!!