Barrio gitano de La Peña
Oye la del rubio, es que ya no quiere saber na de el o que??'quien eres.
Soy Andrés, Argentino(Tucumán) nieto de Antonio Gallardo Nuñez nacido en 1913 en Iznalloz y de pequeño lo trajeron a este país. Desearía saber si existe algún familiar. Mi correo es: laej310370@yahoo.com.ar.
Desde luego, no hay como estar lejos de tu pueblo para recordarlo como era. Las nevas que caian antes eran impresionantes.Ahora debe estar todo precioso , no solo la sierra sino todo el pueblo, desde la Estación hasta la Peñna, desde el Barrialto al Barribajo.
Feliz dia de andalucia a todos los acatucitanos y en especial atodo la familia del goro ya se que teneis mucha nieve estara el pueblo guapisimo disfrutarlo ya que nosotros no podemos porque hay un dicho que dice que para amar tu tierra te tienes que ir de ella adios.
Hola mi querida raquel soy elena de francia (la prima de raquel)!! espero que vas a ver este mensaje! muchas gracias por la carta que me has mandado por mi prima!! mira por el momento no puedo escribirte pero te puedo mandar mi direccion email y pues asi nos podemos hablar mas facilmente que te parece? bueno solo espero que tienes una direccion tu tambien!! ahi va: bisbinoa@yahoo.fr espero tus mensajes!! un saludo a todos los que me reconocen! besitos!
Un saludo enorme a toda la gente de iznalloz de parte de raquel de francia! besitos a raquel, francis, enrique y christy! por favor espero respuestas suyas pronto!! raquel "muchas gracias por tu carta!" mi prima elena te da recuerdos! contestan!!!
Soy el roge de iznalloz, un dia de estos vamos a ir para benalua a hacerte una visita eh??pero dime quien eres.
A ver si la gente de iznalloz se deja caer algun viernes por benalua!! que hace mucho que no se os ve el pelo, sobre todo a algunos... Asi que roge, enrique and company ya sabeis!!! una añoreta...
Estoy totalmente de acuerdo referente a lo de expoliar la iglesia .y mas.
Hola soy juan antonio Pérez Mata mis padres son de Iznalloz antonio y maribel un saludo a todos los de iznalloz y en especial a mis Juan, Izia, Ichi, Juan David, Isabel, Pepe, isabelita y mi tia Juana, seguro que alguno de ustedes los conocen. Viva Iznalloz!!! adios.
Este e un mensaje pal Alcalde, que te da el Gerente del Consorcio para que lo tengamos que aguantar toa la comarca, si no tiene mas que defectos, además se lleva a alguna de la comarca al huerto.
Cuando hace cincuenta años iba al molino de Severiano y tenía que ir por La Peña, no sentía ningun tipo de miedo o temor, todo lo contrario. Pero, la verdad, cuando estuve no hace mucho en mi pueblo, Iznalloz, me daba un poco de "repelú" ir por la Placeta de la Iglesia. No se si me entendeis, ¿o sí? . Manolo.-.
Los gitanos y los payos de éste pueblo, siempre se han llevado bién y seguirán en la misma línea, solo hay una camarilla por ambos bandos que quieren desestabilizar esa unión. "AUPA" Iznalloz somos los mejores y lo estamos demostrando.
Lastima de etnia gitana si creen que pueden gobernar y lástima de los payos si creen que pueden hacer lo mismo, arriba la union de los pueblos y culturas diferentes y fuera el racismo y la xenofobia.
Para que sepais que el que ha escrito sobre los gitanos no es ningún racista, ya que son más racistas los gitanos que los payos (que por cierto no quiere decir payaso como alguien insinúa o si nó que se informe bién, que para eso están los libros), ya que somos tan racistas, según alguno comenta, ¿para quién son las subvenciones, las casas y la mayoría del dinero que mandan de la Junta de Andalucía, para los payos o para los que se llaman Fernández, Heredia, Cortés, etc. Etc.?