Vía de tren
Dice un titular del periódico 20 minutos:
"Los granadinos somos los que ahorramos menos de toda España"
Esto ha sido por culpa de la subida de los impuestos que han llevado a cabo los actuales gobernantes de Iznalloz, seguro. Tenemos los impuestos más altos de toda la provincia, y la tasa de desempleo más alta de toda la provincia, eso es gobernar!!
Contento me teneis, actuales gobernantes, contento me teneis.
¡hola! viva iznalloz y su virgen de los remedios!
Hola:
se ha creado un taller de empleo llamado "taller de empleo Cueva del agua", y os aseguro que los que estan en este taller trabaan y sino que vayan a ver lo que han hecho, es magnifico.
Tu lo que eres un recista.
Saludos acatucitanos!!!
Quizás muchos de ustedes abreis oido ablar de el un acatucitano que vale la pena escuchar y perder un rato con el porque este hombre es culto y humorista quizás de muchas voces pero siempre os aseguro con motivo ánimo y a seguir para adelante un saludo ARTILLERO. Vales un monton.
Hola Cheyen, sin escribir una sola frase en contra de nadie, tú has dado toda clase de explicaciones, que nunca solicité, a cambio has leído diferentes respuestas, . Que nunca escribí, “no te molestes”. Pero creo, que. NO SABES ESCUCHAR.

Nunca me he referido, ni jamás lo haré, a ninguna Empresa o Institución con CRITICA DESTRUCTIVA, y menos dudar de la “ que quizás tú haces alusión” , porque la considero BASTIóN de empleo y SOPORTE DE ECONOMíA para la ZONA, por lo tanto TU LO HAS DICHO TODO, ¿Quién habla de mas?. por tanto, (Sin coments.)

Ahora si me lo permites, voy a escribir mi sugerencia que no VA DIRIGIDA a nadie en concreto, sino a quien la quiera leer, gentes de nuestra comarca, los MONTES ORIENTALES.

SOMOS comarca de emigrantes, que poco a poco vamos retornando a nuestros pueblos, PREGUNTO ¿Porqué no aprovechar los conocimientos de los que retornan?, CON DOMINIO de conocimientos y costumbres, además de otras lenguas; Alemán, Italiano, Francés, Inglés etc. Etc. IDIOMAS, SI de éstos, los JOVENES que retornan con sus padres de nuevo en busca de un FUTURO sin olvidar aquellos que habitan nuestros MONTES y residentes en esta comarca,

Mi propuesta es, que amparados en esa gran denominación de origen que muestra la gran CALIDAD de nuestros ACEITES, Solicitéis cursos de formación para hacer de éstos JóVENES verdaderos PROFESIONALES “Que no dudo que los haya” de la promoción y venta de NUESTRA RIQUEZA, EL ACEITE.
Bueno es sólo una sugerencia, o igual otra UTOPIA

¡!! HA ¡¡ Recuerda que la unión hace la fuerza.

Antonio. ... (ver texto completo)
Hola acatucitanos. Me gustaría saber si es verdad que el ayuntamiento está condonando deuda por aceptación de personas de otros pueblos. Por cierto, personas non gratas en orígen. De ser cierto, lamentable por los aspectos que conozco, no por las personas en concreto.
Hola a todos. Soy de Iznalloz. Nacido en znalloz. Mis padres y abuelos de Iznalloz. Me gusta mi puebo aunque no vivo en Iznalloz desde los 12 años y tengo ahora 56. Iznalloz da pena. Es un pubo venido a menos. Que no?. Mirad las estadísticas. Habitantes actuales y habitantes en los 70 u 80. La culpa?. Los regidores: alcalde, concejales, etc. Donde reina la ignorancia todo es malo. En Iznalloz todo se hace por co jo nes y no por razones. Ese es el problema. La ignorancia es el mal de Iznalloz. Me ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir han largado ya al maltratador del Consorocio?
No no, a mi no me metas en politica, metete tu si te interesa. Esto es asi, si uno no sabe hacer las cosas bien que no se meta en politica, corre el riesgo de que lo critiquen ¿o que te pensabas, que se puede gobernar mal y salir tan fresco? Yo voto para que me representen lo mejor posible, si no lo hacen bien, no los quiero y tengo derecho, para eso he votado y para eso ellos se han presentado.

Te noto molesto y no sé por que, pero te aseguro que a mi no me hace gracia pagar el doble de impuestos PORQUE SI (entre otras cosas), deberias pensar tu tambien en dar propuestas y no defender a quien lo hace mal. Mis propuestas: mejorar aquello que he expuesto y que no se esta haciendo bien: Bajada de impuestos, limpieza de calles, terminación del hotel, etc, etc, etc. ¿Cuales son las tuyas?

Vente para aca, seguro viviras mejor que en Barcelona ¿o no? ... (ver texto completo)
Y donde estan tus propuestas?ademas de escribir en un foro, sabes hacer algo mas.busca a gente como tu y prepararos para las proximas eleciones, no queda tanto.

Un saludo a los acatucitanos desde barcelona.
¿Un bulo? Tu parece que vives en otro mundo!, ven a Iznalloz, que parece que estas fuera, ven y mira, observa, escucha, ven y despues habla. Te aseguro que saldras de este pueblo con las manos en la cabeza, asombrado. Veras un pueblo sin remedio y esto no lo digo yo, lo dicen personas del mundo de la politica, politicos reconocidos, importantes, no como los que tenemos aqui.

Dime si es falso que las calles estan sucias, que no se ve a un barrendero por ninguna parte, salvo por la calle principal. ... (ver texto completo)
Iznalloz, pueblo de critica barata y facil, al psoe, al pp, a iu, a los independientes, al vecino, al amigo, al hermano, que pena. El bulo y la mentira que alguien inventa en iznalloz, en no mas de un par de horas recorre las calles del pueblo como algo cierto y veridico.iznalloz que pena que algunas de tus gentes solo sirvan para esto.
Más sobre la Cooperativa.

No, no soy socio, no tengo esa suerte, y sólo expongo lo que oigo por ahí, y no oigo cosas muy buenas, entonces ¿qué quiere decir eso?, si hay malestar entre los socios es porque halgo hay ¿no?

Me parecen muy bien tus cuentas, y pueden ser más o menos realistas, pero, dudo mucho que sea la cooperativa que más envase de toda la comarca, y dudo más aún de que sea el aceite de más calidad de la comarca. Si eso fuera como tú dices, sería la primera empresa que sin gastar un duro en publicidad, marketing y demás vende tanto aceite al cliente final, que es el que gasta el dinero y el que da más beneficio a la cooperativa.

Otras cooperativas de la comarca son más conocidas en el mercado que la nuestra. Y sí es posible que se venda bastante, pero a intermediarios que saben sacarle el "jugo" a nuestro aceite. ... (ver texto completo)
Ala persona que pueda leer este mensaje

Soy José Saéz Martínez, soy de Tahal ( Almeria ) y vivo en Murcia
Hice la mili con un hombre de-- Iznalloz-- Dehesas viejas-- o (Domingo perez )
él hablaba de los tres pueblos como si fueran uno solo decia que habia nacido en uno y se habia criado en otro pero no recuerdo cual es cual
Este hombre hoy tendra 65 años igual que yo, hicimos li mili en
el" aiun "(sahara) y sa llama--- josé Vega Molina -él me llamaba mi tocallo.

No se si desde ... (ver texto completo)