Rosario Guerrero Román
Para cuando va hacer el ayuntamiento unas oposiciones como dios manda, con garantias y transparencia e igualdad para todos los aspirantes a un puesto de trabajo.Hasta cuando va a continuar le ayuntamiento con esta dictadura que nos esta introduciendo en un pozo sin fondo.Una simple bolsa de trabajo para todos.Porque se hace todo a dedo;porque dias antes de las elecciones se dedicaban los politicos que estan ahora en el mando a ir casa por casa de los barrios marginales dando 50 euros y bolsas de ... (ver texto completo)
Me parece estupendo la polemica entre ambos. Para los que estamos fuera de nuestro pueblo y vamos de higos a brevas es muy pero que muy interesante la devergencia de opiniones. La ultima vez que estuve en Iznalloz, hara unos cinco meses, Estaba de verdadera pena.
En la placeta no se podia estar, las calles sucias , las zonas verder inexistentes etc. Aunque ha mejorado en cuanto a la circunvalacion y otras pequeñas mejoras, pero muy poco.
Cierto, pero mirar para todos lados. 1. Zonas verdes nulas o convertidas en basureros. 2. Limpieza de calles, nula , ni una papelera en la crt. De la sierra, avd.mirador (solo dos ejemplos de zonas donde en verano se junta u puñado de gente para tomar el fresco, y gente joven).3. Seguridad ciudadana nula, respeto civico a los agentes ninguno, señales de trafico rotas durante meses u años.4. Cuidadado del patrimonio cultural nulo, pilar alto, escultura al emigrante de la plaza la tota, escudo de iznalloz ... (ver texto completo)
No hay peor ciego que el que no quiere ver, cementerio nuevo, centro servicios sociales nuevo, poligono industrial , circunvalacion, etc...
A vivir la vida que son 2 dias.
Que pasa, que tú eres uno de los que chupan, por eso es tu interes de vivir la vida que son dos dias, tambien te podria decir que a rio revuelto, ganancias de pescadores, yo solo he comentado lo que he leido en un boletin informativo, si los que no estan conformen con los escrito que recuraran a los organanimos oficiales si se dan por aludidos, no me digas que cierre los ojos y mire para otro lado, mientras mi pueblo cada día está estancando y sin ningún progreso.
Por favor a los que criticais tanto, vivid la vida que son 2 dias.
Aqui en nuestro pueblo pasa de todo, fijate si es para volverse loco, con lo que pasa en el pueblo, que el personal laboral del ayuntamiento asciende a 80 nominas mensuales, y casi todos ( personal laboral), cobran niveles muy superiores al que le corresponde, según el último bolentin de izquierda unida parece ser que debe el ayuntamiento de pagar en intereses a los bancos por los correspondientes prestamos pedidos, más de cinco millones de las antiguas pesetas mensualmente, la deuda por lo tanto ... (ver texto completo)
Cuando leo los comentarios escritos sobre los impuestos y algunos anteriores sobre dar casa gratis, es que ALUCINO. ¿Como es posible que haya familias que no paguen sus impustos como todos los demas ciudadanos de Iznalloz, acatuccitanos o o no? ¿Como es `posible que se le entreguen viviendas gratis a familias? Quienes son esas familias?Porque hace eso el Ayuntamiento?. Soy acatuccitano de pura cepa pero llevo muchísimos años fuera de mi pueblo y la verdad es que no me creo que eso pueda pasar.
Yo viá ir payá a trabajar limpiando el monte, con tantos comentarios sobre payos y gitanos, a que me abstengo al ir allí, debo llevarme un rifle?
La subida de impuestos no ha sido para equipararlos al del resto de los pueblos, sino para cubrir el deficit que tiene Iznalloz, déficit por la mala gestión, déficit porque determinadas familias (todos sabemos cuales) no quieren pagar sus impuestos como el resto de los ciudadanos y hemos de hacerlo los demás por ellos. Simplemente porque no tienen nómina, porque no les da la gana de trabajar, pero que todos sabemos que cuentan con más derechos y más dinero que nosotros.

Vergonzoso, de pena lo ... (ver texto completo)
HOLA-Yo creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera (aga o desaga a su antojo), pero es la pura realidad de todo aquello que se comenta, los impuestos por las nubes .etc.ect.Pero que vamos hacer donde manda patron no manda marinero. Y la vida es asi pura y dura como la vida misma.
Yo quisiera saber quien dictamina la suba de impuestos.Me parece una verguenza que en un pueblo como este, se pague más comtribución que en Granada.Se pasan la pelota de unos a otros. Te dicen tienes que hacer un escrito y mandarlo a la oficina de recaudación. Allí te dicén que ellos no tienen nada que ver que es el ayuntamiento quién se encarga de la suba. Si era necesaria la suba para equipararnos con el resto de los pueblos. Segun dicen ellos, que lo hagan poco a poco y quizas nos quejariamos ... (ver texto completo)
Hola a todos!, soy una acatucitana que está visitando la página de iznalloz. Estamos ahora mismo en un curso de internet, en guadalinfo y nos han dicho que escribamos un mensaje, pues ahí va. Que tengais un buen día todos.
Buenas. Soy José Alba. Mi relación con Iznalloz fué que en una ocasión trabajé en la gestión en el Sotillo - Sierra Arana - tanto de los "Barracones", como de su museo Micológico. No soy de allí, sino malagueño, pero no olvido el pueblo ni su entorno.
Todo, el pueblo, sus vecinos, la sierra, y ni que decir, su museo, merecen la pena. Creo que es un lugar no lo suficientemente conocido todavía para aquellos que aman el turismo rural y la naturaleza. He leido en este portal que hay muchos acatucitanos ... (ver texto completo)