Compramos energía a futuro



No te cayera el cardo los guñuelos.
Ese reloj casi nunca ha funcionado. Ningún relojero pudo ponerlo en marcha, dada la vetusted de su maquinaria. Parece que Aragón, señero relojero huevero, lo intentó en alguna ocasión, pero ahí sigue parado. Solo acierta en la hora dos veces al día.
Y vino también para los tabloneros, que no somos de piedra.
Cierto, exageradamente redondo.
Es impresionante el contraste entre la arquitectura antigua y la moderna, como se puede ver en esta foto.
Los que se ven más claros ahí son Gerardillo el del casino y Ricardo Potra, el del cerro, éste sobre a la escalera.
Viva antonio marfil que a contratado a la mejor banda de musica que puede acompañar a la virgen de los dolores.(la banda musical exoche) gracias antoñito.
El escultor no le talló bien el ombligo. Parece que se limitó a horadarle sin más.
Tendrían que arreglar la cuesta la pileta, que está muy abandonada.
Vino Jesucristo al mundo, vino para tos los hueveros.
¿Quién no recuerda los buenos vasos de vino que tomábamos en la taberna del zambombico?
Cuidado, no te vaya a caer el caldo los tejeringos.
Pues Jorge, muy bien, estupendo que escribais esas historias y además, la representeis en público y de tan bonita manera, seguir así, y a disfrutar con lo que haceis.
Saludos, de un amigo, El Emigrao.
Así me gutas, con cariño, para cada uno su tierra es la mejor.

Ese amor que se tiene a un pueblo / Aquí puedes compartir / Con amor a nuestra tierra / Todos escribimos aquí / Aunque alguno me destierra / Su crítica me hace feliz / Compañero de Alosnera / De Moclina y magrebí / De Huelva vienen soleras / En Andalucía nací / En Tharsis, tierra minera / Desde donde un día partí / Me gusta mi tierra entera / Vivir fuera es desvivir / Estas páginas me llenan / La distancia hasta ahí / Es bueno vivir ... (ver texto completo)
Ya sale por el portalón
El Cristo de la Expiración. Así empezaba, más o menos, un poema que Ramón Correa, prestigioso dentista huevero (hijo de Correilla, que.p.de.) elaboraba en sus tiempos de adolescente y que no se pierde ni un año esta festividad. Saludos a todos los hueveros y a de. Ramón Correa Orellana. J.G.P.