Soy de loja y me gusta mi pueblo y la semana santa
Es la mejor que ay digan lo que digan viva la semana santa de loja.
Yo sooy de granadaj capital y desde que voy a loja la capital de grana se ha trasladado a LOJA CAPITAL. Tiene loja algo especial para mi que empieza por e y acaba por y.
Espero ver alguna procesión esta Seman Santa.
Cada año la Semana Santa de Zagra congrega a cientos de personas que viven con fervor la pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Si llevais mucho tiempo sin acudir a esta cita, os recomiendo que no os la perdais este año.
Hablando de marcha la proxima la tenemos el jueves santo con pink energi mas de 150 regalos azafatas y la mejor marcha y el viernes santo tenemos otra superfiesta ya te enteraras estas invitado un salud de chemo.
Dejaros de tanto criticar y tanto rollo y veniros el jueves santo a pub vertigo que tenemos la mejor fiesta con pinkfi energi con mas de 150 regalos azafatas y el mejor ambiente a partir de las 11, 30 h de la noche saludos de chema.
Loja se define con un par de palabras...loja es maravillosa.
La foto de la virgen es muy bonita loja me encanta porque tiene unas procesiones muy bonitas.
Somos de Sevilla y hemos venido a Loja para vivir; es un pueblo precioso y sus gentes son encantadoras... Un saludo a todos los lojeños...
Hola soy un gran ventorreño que solo desea que en esta pagina se dedique a hablar de nuestra proxima romeria que sera dios mediante el proximo dia 27 de mayo.esperamos con gran ilusion que todo el mundo se divierta y lo pase muy bien
Espero que no se vuelva a ofender a nadie aqui porque es un desprestigio para nuestra pagina porfavor.ventorros y sus buenas gentes son lo primero.un saludo .un saludo que ago extensible a una persona de dapersa que sus amigos lo queremos mucho paco esto va por ti ... (ver texto completo)
Hola primo antoñito soy tu primo ñañez y os mando un beso a ti y a toda
Tu familia tengo ganas de verte y bebernos unas cervesillas y charlar un
Rato ( os quiero mucho adios ).
Un saludo para todos los asiduos al pub, así como al resto de establecimientos, en especial un saludo muy cariño a Moni.

Un abrazo para los Ventorros y Zagra desde la capital.
Espero que en esta pagina no defiendan a sujetas que en este caso no lo merecen por favor.
Hola maceta soy"barbara" te acuerdas?nano, carmen y minerva, que risa, espero verte pronto.
Hola maceta que tal todo?muchos saludos conectate cuando puedas.soy don puente".
Hola maceta desde aquí de salar te mando besos, abrazos y recuerdos.