Hola quiero informar a todo el mundo que se estan preparando unas grandes fiestas de verano las cuales esperamos que sean del agrado de todo el mundo ya que son muchas las novedades que pretendemos hacer.por cierto las fiestas son durante los dias 1819 y 20 de agosto.esperamos ver por aqui a mucha gente y que seguro que disfrutaran muy mucho de nuestras fiestas , donde tambien apostamos por la feria de dia.bueno sin mas me despido pero no antes de invitar a todo el mundo a nuestras fiestas de verano.un ... (ver texto completo)
Que bien ya estamos de vacaciones que guay.
Hola
Decir al ultimo mensaje, que no somos niñas, que somos tias hechas y derechas,
Y de vacaciones no estamos.

No descanses tan pronto.

Besitos, y a pasar un verano bueno.
Como se nota que los niñas que escriben cosas criticando están de vacaciones, , , , nos alegramos todos! que sigan así por mucho tiempo, que descanso!

Aprovecho para desearles a todos los ventorreños que tengan un feliz verano, que son gente muy apañá...!

Besitos.
Hola soy Esteban. Hijo de "Alvaro" y mañana viernes voy al pueblo a llevar a mi madre. La estancia será breve porque me vuelvo a marchar para barcelona el día siguente. Espero repetir en verano y pasar la fiestas. UN SALUDO fuerte a todos los BRACANEROS.
Ola soy viki os mando un beso a todos los bracanenos de por alli
Os mando un beso viky.
La fuente como en alomartes la llaman es el sitio mas fresco para pasar los veranos tan calurosos es una fuente que te hace parar en cuanto la ves y beber de su rica y fresca agua estoy deseando que me den las vacaciones para llegar a mi alomartes y la primera parada que hago es la fuente y saborear su agua y seguido disfrutar minuto a minuto de mi pueblo que lo tengo a mil kilometros soy del prat de llobregat barcelona

muchos besos alomartes
charo.
Bueno medais lastima solo sabeis insultaros y presumir de saber escribir pero eso noes todo llo tego 58 años y apenas me de fiendo pero mis padres lo primero que me enseñaron fue respeto a los demas deberiais enpesar por hay menos mal que todos los jobenes no son igual de beis dar grasias adios por aber nacido enesta epoca y eneste lugar sois prebilejiados asiesque aprobechar y enriqueseros por dentro porque lo que aseis de muestra tener poca heducasion tomar ejenplo de otros foros los trapos sucios ... (ver texto completo)
Hola.
Que tal los ventorros de san jose?
Espero que tan bien como siempre.

Contar algo de vuestro puieblo

Un beso para esa gente.
Hola me dirigo desde esta pagina de mi pueblo para decirles que ya se estan preparrando las fiestas de verano 2006 donde la innovacion y las sorpresas estaran garantizadas.este años las fiestas de verano seran los dias 18, 19 y 20 de agosto, y desde aqui invitaria a todo el mundo a visitar ventorros de san jose en esos dias donde el pasarlo bien, sus buenas gentes y el buen comer estan garantizados al igual que el pasarlo bien.este año nos hemos propuesto desde la asociacion de vecinos y la comision ... (ver texto completo)
Hola, soy Elena y vivo en Barcelona, pero en verano voy a Bracana, un lugar que me encanta. Quiero mandar un saludo a toda la gente que vivimos en Barcelona que o somos de Bracana o veraneamos allí, tambien mandar un beso a todos los familiares y amigos que están en Bracana, aunque este año es posible que no pueda ir en verano. Ya nos veremos. Un beso muy grande.
Vista de la sierra de parapanda.
Muchas gracias por vuestro apoyo, me ha llegada al alma y la verdad es que lo necesitaba en esos momentos dificiles.
Vuelvo a trabajar en mi pueblo y me parece un sueño hecho realidad, asi que pronto estare con mi gente y en mi salsa.
Aprovecho para saludar a mis compas , que nunca dejaron de serlo Mati, Chiqui, Nati e Iñigo, que disfruteis de vuestras vacaciones, un abrazo muy fuerte y a nuestro medico felicitarlo por su nueva paternidad, ENHORABUENA.

NOS VEMOS PRONTO.
MARIA JOSE.
Montefrio...bueno pero algarinejo es mejor y mas bonito.
Esta fuente esta bendecida y su agua cura todos los males porque es pura y fresquita como pocas en fin que la fuente de cerro gordo pasa a ser un museo mas de nuestro pueblo os invito a visitarla y a beber de su agua que esta muy buena y muy fresquita.