estimados amigos de bracana, desde olivares (GRANADA) queremos ponernos en contacto con todos vosotros para comunicarnos que se ha creado un club de automodelismo a radiocontrol. aqui hos dejamos la pagina web y el correo elctronico para los interesados.

http://galeon. hispavista. com/c-a-o
club_automodelismo_olivares@ho tmail. com
Hola gente!
Inicio camino en este lugar, así que todavía no tengo ni idea como funciona.
A coca decirle que creo recordarle, vivía en los gigantes, y me alegro de todas formas de ver palabras de gente que recuerda al pueblo de Montefrío.
Sauludos y estamos en contacto cuando querais...
Kiko, no conozco tampoco el libro que aconsejas. Si la temática es: las atrocidades del fascismo; te diré que no me interesa ese tema que está,ás que trillado a través de películas, documentales y demás relatos. Y sí estoy contigo en que hay que desentrañar nuevas formas mde fascismo que se dan entre nosotros y que o pasan desapercibidas o no le damos importancia. Es más, yo diría que estamos en una sociedad cada día más permisiva con el fascismo en sus múltiples vertientes, desde la económica, social, ... (ver texto completo)
Añoranza, una vez más, has tenido una buena idea que podemos compartir entre todos y es el de intercambiar ideas sobre libros de lectura y música. La verdad es que tanto la lectura como escuchar buena música, nos abre las mentes y nos hace más generosos en el más amplio sentido de la palabra. Respecto a los libros que apuntas no los conozco, pero como los recomiendas, los voy a tener en cuenta para cuando estén a mi alcance. ¡Qué decir de Lole y Manuel! simplemente maravillosos, yo tengo un CD de ... (ver texto completo)
besos
La propuesta de Añoranza no deja de tener su interés para esta época en que la mayoría disfrutamos de más tiempo libre y disponemos de la oportunidad de realizar otras actividades aparcadas durante el resto del año. No debe preocuparte, amiga Añoranza, las risas de Gabi. Seguro que él, que parece tener cierta ilustración, nos aconseja algún libro o musiquilla veraniega (espero que no sea “la barbacoa”). Yo por mi parte, y siguiendo con las novedades o libros más vendidos, recomendaría con cierto ... (ver texto completo)
Estimados amigos E. G Y KIKO; ¿Vosotros melancólicos? Como que no me cuadra. Sera el calor.
Pues sí…los temas se agotan, aunque no por eso dejan de ser interesantes, por mi parte siempre os leo con interés y respeto (exceptuando alguna pataleta puntual) pero el hecho de que llegue el verano no es óbice para no intervenir, de tanto en tanto.
Yo propongo (aun a riesgo de que G. A. B. I se tronche) recomendarnos libros y buena música,
Yo voy a proponer dos, EL JUEGO DEL ANGEL de Carlos Ruiz Zafón, ... (ver texto completo)
Mi enhorabuena a argaz por las dos fotos enviadas al foro. Son muy buenas. E. G.
Amigo Kiko, vamos a terminar cantando aquella canción norteña que dice algo así como que: nos han dejado solos, a los de Tudela, por eso cantamos, de aquella manera. Además si lo cantamos después de unos tintorros hasta puede tener su punto. por otro lado, siempre nos queda la esperanza de que, al menos, Gabi, se estará descojonando en su sillón de las cosas que escribimos, es un consuelo ¿no?.
Hombre, las cosas están mal, para que lo vamos a negar, pero de crisis nada, si no ve lo que dicen los ... (ver texto completo)
Se nota que han llegado las vacaciones o que se han agotado las ideas. Está silencioso el foro de narices. Vamos a tener que replantearnos venir por aquí después de tanto silencio, tanta apatía y tanta deserción. Es mejor no llevarle la contraria a nadie, si no se molestan enseguida. Qué poco sentido de la crítica y aún más concretamente de la autocrítica. Con lo que gusta criticar en Zagra, y encima nos molestamos. Las cosas de la vida.
Que te aproveche el tinto de verano, amigo EG, y siento que ... (ver texto completo)
Kiko, agradezco tu moderación y cordura a la hora de plantear el tema que apunté anteriormente. Quizá remover el pasado no sea muy bueno y hasta contraproducente, en estos casos. La verdad es que había preparado una bateria de respuestas al tema, pero el servidor que tengo, no voy a decir su nombre, es una m...... y cada vez que trato de escribir se me desconecta de la red. Con lo cual he llegado a la conclusión de dejar las cosas así. En cualquier caso si algún día quieres que te diga, por ejemplo, ... (ver texto completo)
Sr. Gabi, no perdamos las formas, por favor. Usted tiene la suficiente inteligencia, todavía, para no tener que recurrir a esas frases mal sonantes. Lo excuso porque seguro habrá tenido un mal día. El estrés seguramente.

Y le doy la razón, vamos a hablar de cosas interesantes. Tiene usted tan poco aguante, amigo. Y voy a tener que reconocer que este fracturado Ayuntamiento, como usted lo llama y no sin razón, no está haciendo prácticamente nada. Hasta la página Web que está haciendo parece una ... (ver texto completo)
Ya esperaba que el Sr. Corrector de ortografia y su inconfundible majaderia saltara a la palestra después de calentarse su apepinada cabeza.
Sr. Kiko ya han pasado dos años de legislatura en el nuevo y fracturado ayuntamiento, dígame que cosas de su lista de los deseos se han hecho realidad y empiece a hablar de cosas interesantes en vez de dar tanto por el cu....
Un saludo de Gabi.
¡Qué alegría más grande ver la aparición de Gabi entre regañón y pamplinas! Se le nota que anda descansado el hombre. Yo, particularmente, me alegro mucho de verte. Ya sabes que me caes bien. Aunque no me queda más que reconocer que, tal vez, debido a ese vicio tuyo de estar a todas horas embutido en el sillón, se te esté atrofiando el cerebro. Las neuronas suelen ser caprichosas a veces y buscan los términos medios. Una emigración masiva de neuronas hacia tu trasero, amigo Gabi, puede hacerte perder ... (ver texto completo)
No se quién autoriza que las intervenciones de los internautas se plasmen en este foro, desde luego tiene poco de demócrata........ ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
y saludos a ese nuevo descubrimiento llamado Argaz que sólo Zagra puede hacer posible.
A usted Sra. Añoranza saludarle despues de tanto tiempo y recordarle que sigue usted en la misma línea, no cambie para no dejar de divertir este descuidado foro.
Sr. Kiko no tengo palabras para usted... dejo de escribir para evitar que los censores ... (ver texto completo)