Conozco gente de casi todas las provincias de Andalucia que han estudiado en la universidad de Granada, y la mayoria se rinde a los encantos de Granada, no reniegan de su provincia, pero Reconocen que Granada es mucho Granada.
Lo que mas me gusta es el "tapeo".
Granada bella.
Granada la ciudad mas magica de españa.
La ciudad mas bella del mundo.la tierra que me vio nacer.
Hola yo soy de toda la vida de cenes de la vega y mi opinion es que cenes ha crecido mucho ya no es ni la mitad de pueblo que era ya es una ciudad y ademas sin ley.Pero apesar de todo yo estoy muy feliz viviendo de donde naci bueno yo os invito a que lo conozcais un saludo ha todos los Ceneros.
Yo tengo muchos amigos en cogollos: el manolo, el honorio, el cristian. Muxisimos les mando un besoo
Si alguien tiene messenger y es de cogollos que me agrege
Surfergirl9915@hotmail.com.
Ole
Esa granada guapa.
Si quereis productos de Argentina lo encontrás en:
Polirrubro Mar del Plata.
Felices Fiestas..!!!
Felicidades a los de Granada...!
Visitad mi página www.simprop.com.ar.
Un saludo a la "Argentana" Feliz Navidad..!!!
Héctor.
Mi apellido es granados pero soy pereuana me gustaria conocer esa bellea tierra besos sisi magali silva granados.
Hola soy Luz, acabo de llegar a Granada hacia mucho que no paseaba por sus calles y ha sido magnifico.
Precioso el centro y bonita la sierra, in situs, estoy encantada, ahora a probar sus ricas tapas, ¡saludos Granainos.!
Luz.
Hola cogolleros donde esta ese richard de pub-responde3,saludos desde teruel un amigo.
Yo vio desde hace 18 años aquí, y cada dia me alegro más, es un pueblo tranquilo, con buen madio de transporte publico, y personas amigables, en fin, me gusta, un saludo a todo el que lo lea, os invito a conocerlo.
Carlos Marin.