Compramos energía a futuro



Hola niveras:
Alquien me puede decir si estuvo en la "escuela hogar santa fe" en viznar, y porque no asistieron a la reunion que se celebró de antiguas alumnas. Nos gustaría poder contactar.
Las comunicaciones se harán a traves del ayuntamiento, igual que la anterior.
Feliz navidad a todos y feliz entrada de año.
Aunque no nací en cogollos mis raices maternas de ahí son y por algún
Tiempo me adoptaron como vecina, de lo cual grato recuerdo tengo.
Cada vez que vuelvo a la tierra, por cogollos voy, para visitar a la familia y a dar una vuelta por el pueblo aunque lo que más añoro es las buenas amistades que en ese tiempo hice y con mucho cariño recuerdo.
Saludos de una mediocogollera.
A todos feliz navidad y feliz entrada de año.
Utilicemos la pagina de forma construcctiva, sobre todo para que los que nos encontramos lejos podamos saludaros a los que si podeis estar y disfrutar de nivar.
Yo también soy de nivar. Aunque mis hijos no nacieron ahí ¿sabeis quien ?
El pueblo más bonito del mundo entero.Silvia.
Perdón, el morche no está lleno de cordobeses, sino que está lleno de giris y de gente guay. Os quiero grana.
Hola yo también estudié en el año 1978 en Emilio Muñoz, y también conocí a Travolta, Toñi, Cantero, Alberto, Pedro, Grimaldi, Raquel, Herminia, el fraile, lso hermanos Flores, el Buitre.
Alguno se acuerda de aquel año.
Escribe a info@agora-Elche.com.
Vivan los granainos por ese arte que tenemos.
Feliz _Navidad a todos los Granadinos, Andaluces, Españoles y sobre todo personas que eso es lo importante. Seamos personas, de donde seamos pero felices, con dignidad, educacion y buen corazon que el mundo tiene mucho que arreglarse y si todos somos buenos lo conseguiremos
Feliz 2005 MUNDO que falta nos hace a todos.
Soy Andaluz compañero, soy Andaluz compañero y si naciera de nuevo tendria que ser en el Sur...
Los Granadinos tenemos Sierra Nevada, La Alhambra, Las magnificas costas. Lo mismo nos bañamos que esquiamos. Que viva mil veces Granada y su gente que somos muy afortunados.
Busco cuadro del siglo XVII desaparecido durate la guerra española. La pintura es sobre el Arcángel S. Rafael, en lienzo, y la última vez que estuvo localizado estaba en la parroquia de FERNAN PEREZ (Almeria). Si alguien sabe algo ruego me lo comunique en ésta misma página y ya nos pondremos en contacto.
Viva andalusia, somò lò mejorè, somò una rasa diferente a la èpañola.
Bueno como podeis ver, ya he vuelto de mis vacaciones y si, estaba todo con adornos navideños y por cierto muy lindos mejor que otros años, gracias ayuntamiento. Bueno me he traido a mi madre es una señora mayor y tambiern le ha gustado mi casa mi pueblo y granada en gerneral. Si ella no habia estado es y vive en barcelona bueno ahora queda lo de los reyes, ya sabeis que pasen por mi puerta ya somos dos niñas que lo pedimos, feliz navidad y prospero año nuevo a todos los lectores m-m.
Oye alguien sabe ¿dónde? puedo conseguir una planta llamada macasar;se que esta en cenes de la vega pero en que vivero, hay muchos?
Es lamentable, PARECEN LAS RUINAS, tendrian que cuidar mas a la Alhambra, los techos se viene abajo de humedad, y jamas cambian el agua de las fuentes, es triste, y peor sabiendo que hay recursos???.-No es cara la explotacion turistica, y seria mucho mas agradable para quien la visita.-Sinceramente EDITH.-.