Para el chico que quiere conocer gente de su familia el que dice que se apellida sampedro fraile. Creo que soy tu prima perez fraile y tambien soy nieta de lucia y de frasco el colorin.
Doloríos si visitais la página de Charches aprenderéis de los charcheros que participan en ella con mucha ilusión. Es que no va a haber doloríos que quieran participar y contar anécdotas de sus tiempos y poner en contacto a la gente. ánimo y viva S. Andrés. Uno que tiene un magnífico recuerdo de los dos años que viví en ese pueblo tan acogedor, cuando de. José Gómez era cura alli.
Hola soy Jose Ortiz Moya.Apodo familia paterna los almendrillas y materna los peroles.Un saludo a todos los Abulenses desde Lérida.
Saludos para Juanjo, Inma y Adela de su primo Jose Mari de Los Monjos.

Un saludo también para todos los charcheros.Pidiéndoles también que se dejen de tanto pseudónimo y hablen sin tapujos.


Un saludo muy cariñoso también para el sr.Torcuato , que aunque no lo conozco de sus intervenciones se desprende un cariño importante hacia nuestro pueblo.

¡RECUERDOS PARA TODOS!

José Mª Ruz.
Ei, soy Juanjo, nieto de Juan Franco, quiero dar recuerdos a. Mi tita Erminia, supongo que ella no tiene ordenador, por favor qualquier charchero amable que la salude de mi parte. Tambien a la Gracia.
Inmafg_9@hotmail.com, no salió en mi anterior mensaje, soy la Inma.
Hola soy Inma, estoy con mi hermano Juan Jose y mi madre Adela, saludamos de nuevo a las primas de Canovelles Loli y Belen, a la tita Lola y al Fernando, y un beso muy grande a la chacha Dora. Y particularmente saludo a esas niñas con las que me pasé tantos veranos Esther y Rosa (las gemelas de Alicante) a su primo Pablo de Granada, a Monica, Carlos, Josemi, Esmeralda de Madrid nietos del Hornero, y muy especialmente a MªJose que supongo que aun vive en Canovelles. Recalcar que tengo unas fotos ... (ver texto completo)
Hola antonio quijada gracias por esos animos que me das para seguir por este medio de comunicacion tan bonito.
Bueno antonio me comentas que me mandastes fotos del pueblo y de sanmarcos pues no las e recibido curpa de algun errol tambien oserbo como recuerdas el olor de las rosas y la hierba buena o abaca como le yambamos alli a y aquel olor que desprendian las abitaciones co el techo lleno de chorizo fresco yo lo del chorizo todabia lo conserbo ya que en exfiliana ay una carniceria que lesda el ... (ver texto completo)
Felicidades Mª Carmen por la fotografía tan chula ¿no tienes mas? saludos desde Barcelona.
¿Alguien me podría decir si es verdad que van a construir una cementera en nuestro pueblo?

David.
Viva la patrona mas guapa
y viva aldeire que es el mejor.
Un saludo muy grande para todos los aldeireños que sois los mejores. Yo me alegro un monton de ser aldeireña y siempre lo estaré. VIVA ALDEIRE Y SU GENTE.
Se venden canarios. Preguntar por daniel.
¿Qiuén ha borrado los iconos de la cabecera de los mensajes? Solo ha sido en Charches.¿por qué? ¿Será cosa del "sin acritud"? Saludos del charchero Atochares.
¿Qué ha pasado con las imágenes? ¿Tendrá algo entre manos el "general espartero"?
Ozeluis deCharches.