Queridos paisanos: Se aproxima S. Marcos, espero veros por Charches y el que no pueda, porque está trabajando, que visite el pueblo el sábado y domingo anterior al 25.Podreis informaros sobre las obras del tejado de nuestra iglesia y cómo va la recaudación.Haced fotos de la procesión y fiesta de San Marcos, de sus calles, tejados y paisajes y que se publiquen en el foro, para que todo el mundo sepa que Charches existe y es un gran pueblo y sus gentes, personas acogedoras.¡Viva San Marcos! ¡Viva ... (ver texto completo)
Querida concha, perdona pero sabia que estabais por las islas y no pensaba en que os pudiera llegar el mensaje, evidentemente me acuerdo de vosotros todo y que yo era muy joven cuando os visité, recuerdo a vuestro padre y a vuestra madre muy bien, todo y que hace ya mucho tiempo.Si no recuerdo mal viviais cerca del tio Antonio verdad?, un abrazo de todo corazon.

Pedro Montalbán Ruiz

Gerona
Pedirealb@telefonica.net.
Un saludo para mis paisanos alquifeños, en especial a los begoñeros, de un alquifeño que ya no vive allí, pero que no olvida su tierra.
La foto esta hecha en la calle Real a la altura de la casa Grande, junto a la casa de Gamez y a la de Encarnación de José del Rio.
¡¡¡Alta tensión tiene la alcaldía de Aldeire!!!
En proyectos, urbanizaciones y en hacer grandes calles, atropellando a los vecinos y quedando con todo el pueblo mal. Pues esta persona no es digna de estar en la alcaldía, está haciendo todo lo mal que puede en el pueblo y solo pensando en su bolsillo. NO hay derecho de que esta persona con su mando de alcalde coja y corte la mayoría de los castaños centenarios del rio de Aldeire, haciendo que se sequen.
Gran proyecto, el puente de madera de la Rosandrá, ... (ver texto completo)
Aldeire, situado en las laderas de Sierra Nevada
Pueblo dulce y amable,
Nacido entre las montañas de las Alpujarras.
Por sus montañas y verdes colinas
Nacen sus grandes cascadas y arroyuelos
Para dar vida a sus campos y ganaderos,
Es Aldeire con sus campos llenos de grandes almendrales,
Sus rios de alamedas y castañales
Con sus gigantes nogales, enverdecen
Los rios con sus grandes caudales.

Esto, de parte de la gente que todavía quiere al pueblo tal y como y es.
Hola laverdad es que es una comarca( del marquesado) con bellos pueblos y buenas gentes pero tambien con mucho paro, y entre unos y otros la van a fastidiar, 1º- dando marcha atras al proyecto de campo de golf, y 2º- dando el visto bueno a una cementera( charches) donde se va a producir clinker, un elemento quimico muy contaminante (con pocos puestos de trabajo). Las plantaciones de lechugas y fresas se pierden. ¿ por que no la ponen debajo se alcudia? que me lo explique el alcalde del valle del ... (ver texto completo)
Un saludo para mi pueblo. Antonio Hernández.
Yeahhh!
arriba las fiestas de Alquife.
Hola marina, creo que te conozco soy del pueblo una pregunta eres hija de un medico que se llama jesus ocaña?
Plaza del pueblo "Virgen del Rosario" con un buen nebazo.
Hola Charcheros!!aqui os envio unas cuantas fotos del pueblo con nieve. Seguro que os gustara verlas, sobre todo a los que estais fuera.
Un saludo para todos!
Jose (Bar).
Salen fotos de la mina a cielo abierto, pero me parece que habia otra de galerias subterraneas en la que trabajo mi padre en mantenimiento electrico
Sobre los años 40

Un hijo y nieto de alquifeños.
¿La niña que asoma la cabeza es la mujer de Paco?Podeis ir contestando por favor!
Hola charcheros-as...como estais? os escribo desde lloret de mar...soy tu prima conchi...te acuerdas de mi mariana?
Me encant ver las imagines de mi pueblo.
Saludos a todos
Conchi garcia.