Alfredo y Toñi, ya dispongo de las dos páginas de Ideal con el reportaje "UN SOL DE PUEBLO", las voy a escanear para mandároslas por internet. Aún no me habeis contestado a los mensajes que os envié. Espero recibir noticias. Toñi dime si estás haciendo algún trabajo sobre la historia de Charches. Me gustaría conocer lo que hayas hecho. A ver si vienes por Granada y nos vemos Y a mi paisano Torcuato Domenech, tambien espero noticias en mi correo. Saludos de mi madre que se acuerda de tus hermanos. ... (ver texto completo)
Solamente os acordais de San marcos. ¡Machistas!. ¡Os va a castigar la Virgen del Rosario!
Hola Charcheros! para subir fotos, teneis que iros a pagina principal de este enlace, y al fondo aparece un letrerico que pone "agregar datos". Venga animaos y mandar fotos!

Saludos!
¡Hola charcheros! Llevaba ya mucho tiempo sin entrar en esta página, ya veo que sigue escribiendo gente, pero que siguen siendo los que están fuera, sería bueno que lo hiciera gente que vive en el pueblo y que dieran sus opiniones, la verdad es que uno de los mayores problemas del pueblo es la poca iniciativa que tenemos los charcheros para hacer cosas, allí se va a lo seguro, y eso está bien porque se mire como se mire es uno de los pueblos del marquesado donde más niños y gente joven hay, lo único ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Martín Rodrigo Gonzalez, vivo en Argentina y quisiera que algún habitante de Abla me enviase fotos mediante e-mail. Mi abuelo nació allí y me gustaría conocer ese lugar, aunque sea mediante fotos. Mi e-mail es MARTIN_MOTORHEAD@hotmail.com ; desde ya que tambien me gustaría contactarme con alguien para intercambiar vivencias y anecdotas.
Desde ya muchas gracias.
Hola queredisimo pueblo...soy Mari Jose, la hija del carpintero... Un saludo para toda mi gente y para mis padres!!ah!!!y para mi amor..aunque no es de mi pueblo! bessos.
HOLA, soy una chica de Abla y mi padre es el más limpio del pueblo, además la música me va un monton pues ha tenido importancia en mi vida hasta hace poco y no me pierdo ninguna fiesta del pueblo, pues me gustan mucho.
Además soy amiga de la hija del panadero, esa que un poco más arriba dice que su pan es el más rico del mundo (y es verdad), por cierto le mando saludos.
Nada más, y a ver quien adivina quien soy.
Las fiestas de Abla las mejores del mundo entero..
Saludos a toda Abla.
Chao.
Hola a todos!!
Soy la Mari del Canillo, nieta de Margarita y de Rafael y me ha hecho mucha ilusión encontrar ésta página!!! A través de la cual podremos estar en contacto todos...Subid fotos para descargar!!
Recuerdos a todos desde Lloret!!
Besos!
Desde hace aproximadamente 10 años en Cataluña es obligatorio el aprendizaje de la lectoescritura en catalan.Lo que quiere decir:Desde los tres años la lengua vehicular es el catalan en el recinto escolar, no algunos centros a los 5 años empiezan el ingles y a los 7, el castellano como lengua.Cuando no hay profesorado suficiente, se da en castellano la educacion fisica o alguna asignatura como talleres o similares nunca las principales.
Hola quiero mandar un saludo para una chica de abla que se llama manoli villegas quiero decirle que la echo mucho de menos y que ojalá podamos vernos este verano porque el martes va a ser un año que no nos vemos y na que se cuide y que sepa que nunca la olvidare.
Un beso de tu amiga la sevillana.
Hola!, soy hija y nieta de alquifeñas. Tengo la edad dela nostalgia y pienso en

Las épocas en que íbamos a ver a los abuelos, Marcelino y Rosario. No deben acordarse ya de la familia que quedó en Barcelona. Los hijos de Estrella, en
Este caso la hija mayor. Pero aprovecho este nuevo (para mí) método para
Enviar un besote al pueblo, a sus vecinos y si queda algún primo de mi madre,
Tambien los incluyo en mis recuerdos de niña. Una catalano-andaluza, que no permite que nos miremos de reojo ... (ver texto completo)
La niña más bonita para pasear por alquife este verano es tu madre.
Pues a mi ya me gustaria ir para las fiestas de agosto, pero el trabajo no m deja.
Un beso de una calahorreña que tuvo que dejar su pueblo.
Buenos dia a todos
Me han encantado las fotos con nieve de charces, donde vivo ahora es dificil verla, me recuerda tanto cuando de pequeña, casi ni podiamos ir a la escuela de los nevazos que caian.
Un saludo para todos
Conchi.
Soy un gay de aldeire y acepto la invitaciónb de hacer el amor contigo. Dime tu teléfono tronco.Guapo.