Los ojos no sirven de nada, si la mente no quiere ver.
Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella.
Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia.
La clave no es aprender de los niños, sino no olvidar que lo fuimos.
Feliz día a todas las mujeres
No debemos evitar a los niños las dificultades de la vida, mejor sería enseñarles a superarlas!
Maravillosas son las personas que sirven de puente a otras para llevarlas a un mejor lugar.
Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie, esa es la verdadera experiencia de la libertad, tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.
Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.
Darlac y el sauce llorón.

Aquella noche, tenía algo de misterio, la luna de plata se derramaba sobre el bosque, dejando un sendero luminoso, una estela que daba fin a los pies del gran sauce, en cuyo interior albergaba la entrada a la morada de Darlac, un viejo mago muy poderoso, que dominaba las ciencias ocultas.
Conocedor de secretos, sortilegios, maleficios y hechizos.
Quiso el destino, que la hija recién nacida del rey fuese abandonada a su suerte, cuando su ama intentando salvarla de una ... (ver texto completo)
No importa cuanto asegures amar a una persona, el corazón puede cambiar de opinión en cualquier momento.
Cuando menos lo esperas el sol reaparece y todo vuelve a estar bien, ninguna tormenta es eterna..
Si quieres saber cómo es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores no a sus iguales
Las cosas cambian, las personas se van y sabes qué? La vida continúa.
Buenos días foreros-as ¡Feliz Miércoles!