Dale limosna, mujer.
Quereis escuchar la verdad sobre este pueblo pues la resumo en unas breves frases ,cuando era pequeño habia luz , color y esperanza la gente venia de fuera y se sentia en casa ,donde nada valia y la gente creia en algo .en estos momentos atarfe se ha vendido no hay valores ni gente que luche es puro comercio y dinero,es todo muy oscuro.para terminar prefiero esos dias en los que junto a los amigos pateabamos la sierra y terminabamos en los ^tres juanes^con su belleza singular ,era especial,y no ahora ... (ver texto completo)
Hola soy de madrid y me gustaria conocer a gente de albolote.
La entrañable Puerta del Vino. Esta fachada se le atribuye a Muhammad III (el ciego: emulador de Alfonso por el Sabio, que quedó ciego -dice la leyenda- de tanto leer), la otra fachada, más decorada es de Muhammad V -medio siglo posterior-, gran constructor de la Alhambra junto con su padre Yusuf y.
Magnífica la panorámica del puntal de Vacares, el pantano es el de Iznajar ¿verdad? . Los flamencos de FuentePiedra. Pero el Lince, ¿donde se encuentra?
Ciertas faltas de ortografía, dejan el texto un poco... : donde dice ayí debe decir allí, donde dice acer debe decir hacer jmmm!
Perdon, mi direccion es jomachilu@hotmail.com.
Cuando es la feria de granada, por favor que alguien me conteste.
Busco trabajo en granada de cualquier cosa para empezar cuando quiera.
Mi direccion es jomachili@hotmail.com.
Saludos a majalijar.y que disfrutes de las fiestas. Nos vemos el 28 si todo va bien. Chicho.
Con las cosas que comentais se quitan las ganas de visitar el pueblo.
Soy la alboloteña, se me olvidaba, despues del concierto a disfrutar de las fiestas que son !!!las mejores!
Besitos a todos.
Para todos los interesados las entradas de antonio orozco se pueden comprar por anticipado en la radio albolote, en el centro sociocultural de la localidad o en taquilla el mismo dia del concierto
Bueno que lo paseis bien, yo tambien ire.
Una alboloteña.
Hola me llamo manolo soy de Deifontes)granada alguien me puede dicir ande se pueden comprar las entradas para ver a antonio orozco? enga muchas gracias y a ver si tenemos suerte y se kanta la version de abre la puerta de triana que kanto en el zaidin nos bemos mi correo es
Sosoraro@hotmail.com kontestadme porfa.
Desde tarifa (cadiz)otro cogollero que se encuentra trabajando alli y que no se olvida de su pueblo ni de sus amigos como Manuel Luzon concejal del ayuntamiento.