Luz ahora 0,05897 €/kWh



Desde Las Palmas de G.C., Feliz Navidad y Feliz 2005 a todos los
Granadinos de una Granadina que se encuentra fuera de su tierra, pero que echa mucho de menos, el encanto de la maravillosa GRANADA.
Hola amigos de atarfe, soy peruano mi nombre es Gino y la verdad es que pienso ir al vegarock en febrero.quisiera algunos mails de gente atarfena ...seria cool ir conociendo a gente de alli.adiós.
Bueno llego el dia , el dia en que todos sosomos, o parecemos mejor dicho, algo mas buenos, la pena es que no lo practicamos mas amenudo, hoy habra gente que esté sola, a todos ellos les digo que sí, ellos estan solos, pero más solos están los que estando acompañados así se sientan, esto me pasaba amí hace unos años. Hoy mi vida ha cambiado pero seguro que a vosotros tambien podria suceder. A todos os deseo una noche buena con vuestros recuerdos que seguro hay muchos tantos que os pueden ocupar la ... (ver texto completo)
Ey, aqui una granadina hasta la muerte, aunque ahora mismo viva en otro sitio, nunca te olvidare ni te dejare de querer mi tierra, feliz navidad a todos y todas los que residen en la ciudad mas bonita del universo! chao, la chycky.
Mi nombre es Juan Rencoret Juarez, mis abuelos al parecer nacieron en un pueblo llamado Balor en Granada, les escribo desde argentina, necesita conseguir sus partidas de nacimiento y encontrar mis origenes les agradezco cualquier informacion.
Jmrencoret@hotmail.com.
El año pasado estaba alli y la odiaba estaba todos los añois deseando venirme y este año la verdad lo echo un poco de menos sobretodo a a su gente que son los mejores un beso para sara, maria jesus, melanie, marta, antonio, amparo, isa, navil, raquel...¿sabeis quien soy?
Solicito de ser factible se me instruya sobre el trámite que debo realizar, para conseguir duplicado de la partida de nacimiento de mi Padre, que nacio en el año 1900, en Calahonda (Motril).-
Mi nombre es Guillermo Cruz, soy Argentino, vivo en la Cdad de Mendoza, mi correo electronico es gcruz@mendoza.gov.ar
Un gran saludo lleno de nostalgias, y el augurio de unas muy felices Navidades y Feliz 2005, para todos.-
Guillermo Cruz.
Un saludito desde Argentina, como va locos??? por aqui vacan. El saludito en especial a los de motril, donde vivi un par de años.
Alguien me ayuda e encontrar a una amig que conoci en granada? se llamaba laura y trabajaba en una cefeteria como camarera por la zona de la plaza de toros. Si saben algo eescribanme asucena34@hotmail.com.
España-peru 5-0 que palizon, viva españaa coñooo.
Que viva graná, que tiene mucho arte y muchas chicas guapas.
Azu chiquillo cuanto loco zuelto por aqui...por favor, no molesteis a las chicas...sobretodo a las que tienen novio y lo aman con locura, aunque la verdad os duela...que la paciencia tiene un limite.
Hola niveras:
Alquien me puede decir si estuvo en la "escuela hogar santa fe" en viznar, y porque no asistieron a la reunion que se celebró de antiguas alumnas. Nos gustaría poder contactar.
Las comunicaciones se harán a traves del ayuntamiento, igual que la anterior.
Feliz navidad a todos y feliz entrada de año.
Aunque no nací en cogollos mis raices maternas de ahí son y por algún
Tiempo me adoptaron como vecina, de lo cual grato recuerdo tengo.
Cada vez que vuelvo a la tierra, por cogollos voy, para visitar a la familia y a dar una vuelta por el pueblo aunque lo que más añoro es las buenas amistades que en ese tiempo hice y con mucho cariño recuerdo.
Saludos de una mediocogollera.
A todos feliz navidad y feliz entrada de año.
Utilicemos la pagina de forma construcctiva, sobre todo para que los que nos encontramos lejos podamos saludaros a los que si podeis estar y disfrutar de nivar.
Yo también soy de nivar. Aunque mis hijos no nacieron ahí ¿sabeis quien ?