3 meses GRATIS



Hola soy de la familia de Manuel Guindo Bertram primo mio, de Atarfe y vivo en U.S.A.
Hace 40 Anos hice mi ultima visita y me gustaria saber si algun familiar me queda en Atarfe.Mi nombre es Betty y mi marido es Jose y
Tenemos una hija, Alicia.
Con todo carino para los Atarfenos.
Esto me gusta ojala haga granada una comunidad autonoma independiente de andalucia porque ya esta bien que granada teniendo sierra nevada, la alhambra, la costa y el turismo de la ciudad todo el dinero no lo quiten los sevillanos dejando a los granadinos sin autovia a motril sin la autovia de la costa (que es una verguenza que toda la costa este comunicada por autovia menos la prov de granada) asi qeu vamos hacer un movimiento como el que hay de hacer una region leonesa en castilla y leon.
Aí esta la pisería ¡no veas como esta el repartidor! bueno que os paseis por allí que no veas como estan las pizzas y sobre to los gofres con chocalat.
Seria muy interesate y pedagogico que se dieran datos de estas fotos.fecha de construccion, funconalidad de palacios alcazabas, algun hecho historico sucedido en estos lugares por el bien cultural que supone para los niños y mayores , asi como a las personas que son de fuera .gracias.
Por aí cerca vive mi pri gloria y el antoio (recuerdos para ellos)carmen
Glo soy marta spero que seamos simpre amigas contesta si lo ves.
La flagoneta esa que sale aí muy bien aparca es de mi paee! anda con los malacatones! ! Beso para mi family.
Un saludo para todos los faroles y farolas de atarfe que son familia mia muchos achuchones para todos ytodas que son muchos de una farola que esta muy orgullosa de serlo y que vive muy lejos de ese querido pueblo apretones, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ...
Saludos a la matea..que esta muy buena..al maqueijan a liroy, al nene de la platillera al pub de manolin al paco de melon al reintegro a la sabina al ingles.a la peña de futbol la estrella.
Viva cogollos vega, viva el camino de los plantaos y de las acequias ..saludos al pirriaque , al chato jitano, al callejon del toto, al de la santilla, al bar de melon, alos cuatro caños, a la cueva del tajo, .viva cogollos¡.
La verdad sk stan 1 pk caros los cubatas en la golden rebajarlos 1 pokito.
1 gan saluo para to los atarfeños en especial para ese pedazo de heladeria helados granada y esos camarero.
Como me pones.
Hola atarfeños y atarfeñas os quiero ha todos yo soy atarfeña y los mejores recuerdos de my vida estan hay soy mary eva y llevo trenta haños que no vivo en mi pueblo pero no lo cambio por ningun otro muchos vesos para mis primas en especial para ti josefina .
A ese niño con los ojos entornaos, esa peluca de rizos, esa carita tan guapa, por que? por que te quiero eres lo mejor que mi hermana pasado y nunca creí que lo encontraría en cenes.
Cenes si tiene sitio para la gente joven los bancos y la cuesta del amor.