Patio de los Leones-A. Martínez, GRANADA

Granada tierra con mucha historia y de una influencia árabe y musulmana muy grande, celebran varias fiestas aunque la patrona es la Virgen de las Angustias y hacen romería a su patrón San Cecilio .
Por estar cerca de la Sierra Nevada tiene un clima bastante frio durante un periodo largo del año.
El personaje mas ilustre es Federico Barcia Lorca, por eso la ciudad se ha volcado en el, lo mismo le dedican parques, avenidas, acequias , estanques, huertas ect...
Pero no cabe duda que lo mas importante...
Que recuerdos mas bonitos con cuatro años fue la primera vez que desde sus leones me hice una foto mi familia es de grana mis abuelos mis tias y mis primos mi papa nacio en pleno campo de granada como mis tias y cada vez que bajo un nudo me parte la gargana y hasta que no lloro es imposible respirar cuanto te hecho de menos abuela tu que me enseñaste lo mas bonito de granada gracias.
Seria muy interesate y pedagogico que se dieran datos de estas fotos.fecha de construccion, funconalidad de palacios alcazabas, algun hecho historico sucedido en estos lugares por el bien cultural que supone para los niños y mayores , asi como a las personas que son de fuera .gracias.