Creo que no deberíais meter a los hijos de nadie en esto porque la política no tiene porque manchar los caminos de jóvenes que serán el futuro de Torrenueva y no el pasado de gente necia y por lo que al parecer también puedo tomarme el lujo de llamarla mal educada y ordinaria por los comentarios leidos. Nadie puede hablar de nadie porque tienen porque callar; yo conozco a hijas de padres torreños que no son ninguna maravilla pero precisamente uno de los problemas más citados es el de el botellón ... (ver texto completo)