Hola soy una chica de Béznar aunque desde hace 13 años vivo en Granada, la verdad, es un pueblo pequeñito, pero cuando son las fiestas las celebramos todos juntos, desde niños y niñas de 15 años con gente de 40 años, desde bailar hasta los juegos que se hacen en la plaza. Estos dias son muy especiales para toda la gente de Béznar y sus visitantes. Olé a todos los Bézneros!!!.Tenemos más arte que nadie!!!
Vendo terreno por esta zona! www.inmolvizar.com
Y sell land around this area! www.inmolvizar.com.
Viva santa ana!! - www.inmolvizar.com.
Para todo aquel que esté buscando casa en molvízar o alrededores, puede encontrarla visitando la web: www.inmolvizar.com

If you are looking for houses in molvizar or surrounding, you can find it at our website: www.inmolvizar.com.
Eso si de buen rollito. Vivan los pueblos buenos!
Estais todos to echos polvo los bezneros.
Muy bonita, el fotografo se está superando. A ver cuando expone en el pueblo.
Que bueno eso de "Critiquemos". Me encanta como hablan alli con la "e".
Gracias al que haya puesto la foto. Este año no he podido verla.
Como que no critiquemos!!como se nota que no vives en el pueblo sino no dirias eso..Tu eres un ignorante mas de este pueblo que no quiere ver los problemas que hay en Molvizar.
Claro que hay mas sitios en el pueblo,pero como lo sigan cuidando como hasta ahora,me parece que se va a quedar sin una calle...
Si solo sacan esta plaza,es porque no hay otra calle mejor...
Podían sacar una foto del alcalde en su oficina del ayuntamiento trabajando...
Con sabor a teja.
Esa fuga de agua el mismísimo día de santa ana causó la pérdida de todo el equipo musical de fiona may, el grupo más importante de molvízar y uno de los más punteros de granada. El alcalde no quiso saber nada, como de costumbre. Menudo sinvergüenza. Por suerte ya tiene un par de denuncias más en su haber, creo que las colecciona. Arriba esos fiona may. De un grupo amigo.