Buenos días Antonia, la Rosa la pobre está fatal, parece que se da cuenta de algo pero no habla ni nada es una pena con lo vital que ha sido siempre pero hasta que no le llegue su hora hay que seguir... pasa un buen sabado... un abrazo..
En estos tiempos tan dificiles, no se trata de forzar la felicidad, se trata de no dejar que la tristeza gane.
La esperanza es la virtud más temprana y más indispensable inherente en el ser vivo.
La vida no es perfecta y nosotros tampoco, las cosas no pasan como queremos y las personas rara vez actúa como esperamos, pero eso no significa que todo vaya mal, significa que todo va como debe ir.
A veces gastamos palabras inútilmente con gente que no está dispuesta a escucharnos... y es que escuchar es todo un arte..
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
Las sociedades deben juzgarse por su capacidad para hacer que la gente sea feliz.
Tenemos que aprender a creer en las palabras y a confiar en los hechos...
Entender es mucho más profundo que conocer... Muchas personas te conocen, pero son pocas las que te entienden... Conocer puede exigir esfuerzo... Entender exige, además, empatía.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Buenos días María que pases un buen fin de semana... besillos.