Buenos días Antonia, hoy tenemos el día fresquito y sigue el viento, el pueblo ya se han ido todos los que había de vacaciones, nos quedamos más solitos ya hasta las vacaciones de navidad... pasalo bien.. besillos...
Y de repente, un día cualquiera, te levantas y te das cuenta que ya podemos lidiar con aquello que creíamos más grande que nosotros mismos.
No fueron los abismos que han disminuido, somos nosotros que crecimos..
Para mí los días mágicos fueron aquellos donde lo imposible quedó conservado en el corazón.
Hay un tiempo para cada cosa... Como el flujo de las mareas, nadie lo puede cambiar. Cuando es necesario esperar, hay que limitarse a esperar.
Cada uno tiene la propia historia, cada uno conoce el propio dolor: No permitas jamás a ninguno de juzgar tu camino. Porque solo tú sabe bien cuanta fuerza se ha necesitado para levantarse y continuar a caminar..
Somos ricos cuando tenemos salud... todo lo demás es un lujo.
El perdón es el perfume que despide una flor después de ser pisada.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Otoño!
Hola Antonia, hoy tenemos el aire solano que nos pone locos de la cabeza y hace fresco dicen que viene otro temporal como el pasado que hubo sitios que se inundaron, pero aquí no hay problema no llegan... pasa una buena tarde,, besillos.
Buenas noches Sensi, aqui han bajado las temperaturas, pero tenemos buen tiempo, que tengas un buen descanso, hasta mañana basillos.
Hola Antonia, hoy tenemos el aire solano que nos pone locos de la cabeza y hace fresco dicen que viene otro temporal como el pasado que hubo sitios que se inundaron, pero aquí no hay problema no llegan... pasa una buena tarde,, besillos.
Un poco de historia... Julio Palencia un Español que salvó a judios

Julio Palencia, desde su puesto en la embajada de España en Bulgaria, demostró una valentía incluso a riesgo de su propia vida, enfrentándose a las autoridades alemanas y búlgaras, y llegando a ser nombrado persona non grata y a ser expulsado del país. Su actuación salvó la vida de al menos 600 judíos búlgaros.
En diciembre de 1940, Bulgaria aprobó una amplia legislación antisemita, aislando a 50.000 judíos búlgaros del resto ... (ver texto completo)
El coraje de alejarse sólo funciona si usted tiene la fuerza de no volver atrás.
Las personas dulces no son ingenuas, ni estúpidas ni indefensas. De hecho, son tan fuertes que pueden permitirse el lujo de no usar ninguna máscara.
Me gustan esas personas que son un poco como yo, que se complican la vida, pero luego renacen como ciertas flores.
No necesitas demasiadas personas para ser feliz, tan sólo a las personas reales que te aprecian por lo que tú eres.