La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.
Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.
Buenas noches Antonia, dulces sueños.. Un abrazo.
Buenas noches Antonia, feliz descanso.. Un abrazo.
Hasta mañana Sensi, que descanses, dulces sueños, besillos.
REFLEXIÓN PARA LA VIDA...
Una chica muy arrogante esperaba su vuelo en la sala de un gran aeropuerto, como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también galletas; se sentó, para poder descansar y leer en paz.
En el asiento de al lado se sentó una señora ya de edad poco avanzada, que abrió una revista y empezó a leer, entre ellas quedó un paquete de galletas, cuando la chica cogió la primera galleta, la señora también tomó una. La chica se sintió indignada, pero no dijo nada. ... (ver texto completo)
Preocúpate por lo que piensan los demás y siempre serás su prisionero.
No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.
Aquellos que tratan de cambiar sus vidas pueden fallar, aquellos que ni siquiera lo intentan, ya han fracasado.
No temas equivocarte, errar es humano aceptar la equivocación y corregir es de inteligentes.
La libertad está en ser dueños de nuestra propia vida.
Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender.
Buenas noches Antonia, feliz descanso.. Un abrazo.
Buenos días Antonia, la tormenta fue grande y en algunas casas entró agua pero daños personales no hubo, a nosotros no nos entró pues la entrada está retirada de la carretera y el agua tiene salida por la pendiente, pero susto si nos llevamos pues llovia muy fuerte y con mucho viento.. no llueve y cuando lo hace es para hacer daño pero eso nolopodemos remediar, o sí con eso del cambio climatico... besillos.
Buenas noches Sensi, estoy leyendo el mensaje de los buenos dias que me dices todo lo que hablamos. me alegro que solo haya sido un susto, ahora a pensar que ya paso y a descansar, hasta mañana besillos.
La bruja y la hermana del Sol

En un lejano país hubo un zar y una zarina que tuvieron como hijo a un muchacho mudo de nacimiento llamado Ivan. Tenían también un mozo de cuadras, el cual de vez en cuando le contaba hermosos cuentos al niño. Un día, y cuando Iván ya tenía doce años, acudió al mozo de cuadra para que le contara otro. Sin embargo, el palafrenero le contó algo distinto de lo esperado: le indicó que en poco tiempo su madre daría a luz a una niña, la cual se volvería una bruja que devoraría ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, la tormenta fue grande y en algunas casas entró agua pero daños personales no hubo, a nosotros no nos entró pues la entrada está retirada de la carretera y el agua tiene salida por la pendiente, pero susto si nos llevamos pues llovia muy fuerte y con mucho viento.. no llueve y cuando lo hace es para hacer daño pero eso nolopodemos remediar, o sí con eso del cambio climatico... besillos.