Buenas noches Antonia, feliz descanso... um besillo.
Hasta mañana, que descanses y sueñes bonito Sensi, un abrazo.
Mejor ser feliz y dejar que la gente hable mal, que renunciar a la felicidad para complacer a la gente.
Cuando no sepas qué decir, dedica una canción, tiene la capacidad de hablar por ti sin fallar.
Amar de lejos no es de locos sino de gente cuerda que sabe sentir y soñar al mismo tiempo...
La casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir.
Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello.
Antonia, buen lunes para ti, ya fogaron las calores y tenemos aquí el otoño, ya mismo Navidades y los años nos van cayendo encima, lo bueno es que los estamos viviendo... besillos..
Buenas noches Sensi, hasta mañana, dulces sueños un abrazo.
Buenas noches Antonia, feliz descanso... um besillo.
Antonia, buen lunes para ti, ya fogaron las calores y tenemos aquí el otoño, ya mismo Navidades y los años nos van cayendo encima, lo bueno es que los estamos viviendo... besillos..
Buenos días María, buen inicio de semana y que las tormentas pasen de largo que están haciendo mucho daño... besillos.
"HISTORIA DE LA VIDA REAL"

Me crie con mis abuelos, desde que tuve conciencia fue así, mi papá nunca supe quien fue, y la verdad nunca me importo, y mi mamá, aunque ella vivía con nosotros para mí mi madre siempre fue mi abuela, y mi padre mi abuelo, él vendía globos en el centro. Cuando era niño me encantaba acompañarlo, a veces me dejaba algunos globos a mí, y si yo los vendía el me daba algunas monedas. otras veces me dejaba sentado en una banca con mis chicharrones y mi raspado, me decía no ... (ver texto completo)
¿Perdedores?
Perdedores son aquellos que no arriesgan nada, pero las personas que luchan ganan lo que se proponen.
A veces necesitamos a alguien que simplemente esté ahí, para hacernos sentir apoyados y queridos.
Porque la vida es así: un poco cuesta arriba, un poco en descenso... pero siempre adelante y para siempre.
La mayor parte de los problemas del mundo se deben a la gente que quiere ser importante.