Si un tren no se detiene en tu estación, entonces no es tu tren».
Si nunca estás solo, no puedes conocerte a ti mismo.
Buenas noches Antonia.. feliz descanso.. Un abrazo.
Buenas noches Antonia. Felices sueños.. Besillos.
Buenas noches Sensi, hasta mañama si dios quiere, un abrazo.
Las personas inteligentes quieren aprender, las demás, enseñar.
Baila aunque corten la música y apaguen la luz. Baila, aunque sea a solas, que quizá tu mejor pareja... eres tú.
El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende.
Buenas noches Antonia. Felices sueños.. Besillos.
Hola Antonia, la verdad que no se porqué emigraron todos a Facebook, quizás sea por que las contestaciones son más rápidas aunque si hacemos como en facebook de estar conectados continuamente pues la conversación sería igual de fluida, en fin, yo continuaré entrando mientras pueda poniendo mis frases y relatos, ahora estamos en el puesto 15 del ranking de los pueblos de España con 525 visitas díarias, gracias a nuestros saludos y gracias a los que nos leen... un abrazo.
Buenas noches Sensi. que tengas un feliz descanso hasta mañana, un abrazo. saludos para los que tengan la amavilidad de darse una vuenta por el foro de nuestro querido pueblo...
UN POCO DE MITOLOGIA... THOR

Era el dios del trueno, sus padres fueron Odin que era el dios supremo de todo el panteón nórdico y la diosa de la tierra Jorö conocida por su gran fuerza.
Llegó a ser uno de los principales dioses en la mitología nórdica por ser amante de la guerra, masacraba a los gigantes con un gran martillo. Se convirtió en el protector de los agricultores, por el poder que tenía sobre el clima y las cosechas.
Aunque su padre era el Dios supremo, Thor era el preferido entre ... (ver texto completo)
Buenas noches Sensi, aqui sigues al pie del cañon sin descanso, practicamente sola, si no fuera porti hace tiempo que el foro no existiria, pues todos los demas poco o nada hacemos, pero ahy estas tu erre que erre sin fallar, pues yo pienso y digo, pero que nos a pasado a tantas personas como eramos en un momento dado, que diablos a podido pasar para que se hayan retirado, es increible, puede que algun dia se den cuenta y decidan volver de nuevo, en fin esperemos que asi sea, que descanses, hasta ... (ver texto completo)
Hola Antonia, la verdad que no se porqué emigraron todos a Facebook, quizás sea por que las contestaciones son más rápidas aunque si hacemos como en facebook de estar conectados continuamente pues la conversación sería igual de fluida, en fin, yo continuaré entrando mientras pueda poniendo mis frases y relatos, ahora estamos en el puesto 15 del ranking de los pueblos de España con 525 visitas díarias, gracias a nuestros saludos y gracias a los que nos leen... un abrazo.
La cortesía es conducirse de modo que los demás queden satisfechos de nosotros y de ellos mismos.
Amate a ti mismo lo suficiente como para darte cuenta que cuando alguien no te quiere tu debes seguir adelante.
Cuando estoy entre locos me hago el loco.
Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.