Aunque seamos grandes, siempre vamos a depender de alguien!
Y aprenderás entonces, que el tiempo y el olvido son las únicas cosas que nunca tienen fin.
La persona más útil no es una cabeza llena de conocimientos, sino un corazón lleno de amor, un oído listo para escuchar y una mano dispuesta a ayudar a otros.
Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado.
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.
Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.
El único deber del hombre es andar siempre adelante.
Buenas noches Antonia, feliz descanso.. Un abrazo.
LA SERPIENTE ABATIDA

Érase un vez una serpiente enorme que vivía escondida en una cueva y que era el terror de todos los habitantes, porque sus mordeduras eran mortales. Un día, pasó por ese lugar un hombre sabio y la serpiente salió de su refugio para atacarlo. Sin embargo, cuando se acercó a él, quedó cautivada por su buen carácter y no le agredió. Ante tan extraña reacción, el hombre le dijo: «Buena amiga, ¿no ibas a morderme?». La serpiente, avergonzada, no supo qué contestar y el sabio le ... (ver texto completo)
El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.
La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.
De nada sirve conocer personas inteligentes, brillantes o simpáticas, si luego en el momento que necesitas nunca están.
La música es a menudo la llave que abre los cajones de la memoria y nos hace revivir las emociones más fuertes...
El mundo se vuelve mejor cuando se aprende primero a dar.
Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace.